Muchas gracias compañeros!!
La verdad es que es una oportunidad única.. y más en un foro como éste, estoy muy agradecido. A ver si nos repartimos el trabajo entre Iván, Javi y yo y esto continúa con el ritmo que ha ido hasta ahora, a más y es que tenemos él mejor seguimiento meteorológico de las islas.. y no lo decimos nosotros, sino toda la gente que está detrás de la pantalla, sobre todo cada vez que nos llega algo importante a las islas.. y son justos esos momentos los más complicados. Asi que ya sabéis, a comportarse todos bien, aunque creo que no hace falta decirlo.. sobre todo a los más veteranos del foro, que son todos unas excelentes personas.
Y una vez más, agradecer el trabajo de Iván, que gracias a él, tenemos este segimiento, quien se lo ha currado en los momentos más dificiles, con Borrascas o situaciones aburridas como las que nos llegan con los Anticiclones o el Verano, este hombre a estado ahí, al pie del cañón para que esto no decaiga. Mucísimas gracias :D1 :D1
Así que desde este momento, quedo incorporado en el trabajo.
Me comentan que la crisis también ha llegado al foro.. y los sueldos como que han sido suprimidos.. cachis!! :DDD :DDD