Les comento, como apunto Sergio, pues parece que por Gran Canaria la tendecia del cielo es al encapotamiento, ahora mismo tenemos algo de nubosidad alta y baja bien diferenciada, aunque con pequeños claros puntuales, por otro lado, el viento parece que comienza a coger algo de fuerza, asi que estaremos espectantes. Sergio, tu fotografia del barranco que atraviesa el campo internacional es impresionante, la verdad es que no he oido nada, pero esa foto me da a pensar que la presa de Ayagaures y La Sorrueda estan empezando a largar agua y la verdad es que es todo un espectaculo, ya que si asi andamos por el Sur con la llegada de las primeras borrascas, no me quiero ni imaginar lo que pasara en los proximos meses. Tambien comentar que despues de ver tu foto, le eche un vistazo a las diversas Webcams de Maspalomas y hay una en la que se aprecia un aumento significativo del caudal de la Charca de Maspalomas, apreciandose por la parte izquierda como el agua comenienza a desbordar hacia el Mar, por una parte me parece todo un espectaculo, aunque por el otro me entristece porque a este paso la playa no se va a recuperar jamas en la vida.
Por ultimo y espero que el compañero Siroco o Aday me lo confirmen, creo que llueve hacia la zona de Ingenio y Aguimes, solo que no lo aprecio con claridad. Por mi zona chispea de lo que llega de rebote por el "efecto vomito. Ah!! Gracias Meso y David por los comentarios referentes a los Time Lapse, es toda una satisfaccion.