Hola Chic@s!!
Impresionante video amigo Meso, como para estar echando una pesquita en el muelle, terminarias con lavado y centrifugado de una sola pasada. Pardelo, estoy contigo en lo de irupción de aire Sahariano y la consecuente calima, ya que hace uno dias lo comente viendo las salidad que daba el GFS para fin de año..., como todo es a muchas horas, pero ya que esta marcada y con tu comentario, no estaria mal tenerlo en cuenta. Jolines, pero hoy toco sesion de videos impactantes? que movida lo de las piedras de la Gomera, eso si, los Gomeros que se escuchan de fondo estan pa echarte una mano..., pero al cuello, que miedo tendria que pasar el del coche viendo semejantes teniques volando a su lado.
Vaya marron lo del Guardia Civil, para los que sean de Tenerife sobre todo, comentarles que la carretera de la Aldea es como la que conduce a la Punta de Teno, solo que tiene 365 curvas como dias tiene el año y que se tarda como una hora en llegar desde Agaete, asi que imaginense lo que es circular por semejante riscadera. Hace unos años se despeño un coche y como no, las camaras entrevistaron a un testigo presencial que dijo: "Yo escuche un golpe, mire y vi el coche cayendo por el acantilado... mira!! me quede patinando oiste", es que los Canarios somos lo que no hay.
Despues de leerme las paginas pendientes y comentar sobre lo que mas me ha llamado la atención, les comento que hoy he estado de asaderito por San José del Alamo, desde alli pude observar lo que comentaban los compañeros afincados en la capital, un carrusel de desarrollos provenientes del canal TF GC que seguian rumbo al Sur dejando bonitas estampas sobre las motañas de la Isleta, pena que sacase unas cuantas fotos con una camara ajena y ahora no las tenga a mano para colgarlas, pero ya lo hare en los proximos dias. La temperatura muy agradable, sobre los 24ºC, aunque por momentos se dejaba caer alguna racha moderada de viento que enfriaba un poco el ambiente, pero nada que durase mas de cinco minutos. Ahora mismo por Telde tenemos calma total, temperatura agradable y el cielo practicamente despejado.