Buenas de nuevo.
He encontrado un video de la presa de chira,donde se vé rebosando. :D1
Creo el SW Y Sur de Gran Canaria,junto al oeste e interior de la palma han sido las mas beneficiadas en lo que vamos de temporada por lo que he podido ver.Gran Canaria tiene la orografía perfecta para este tipo de situaciones del SW,por desgracia,desconocemos de muchos datos de zonas de la isla,como de La Aldea,Chira,Soria,etc,que seguramente habrán recogido muchísima agua estos días,ya que practicamente lleva días lloviendo en esa zonas y no hay mas que ver este video para hacernos una ídea.Una pena que el trabajo no me permita escaparme al interior de la isla para ver como está todo,pero sin duda está siendo un muy buen año hidrológico en Gran Canaria,por lo menos en sus vertientes orientadas al sur.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=99jiaHgnb30&feature=player_embedded#![/youtube]
Por cierto,esta mañana me he equivocado dando la intensidad de la precipitación,diciendo que era de 46mm/h,y me he fijado que la estación de maspalomas da esos datos basandose en intervalos de 10 minutos,osea que la intensidad max real fué de 279,6mm/h.