Cortada la A-3 en Motilla de Palancar por la caída de dos torres de alta tensión
Un tornado ha provocado el derrumbe de las torres sobre la carretera
La autovía A-3, que une Madrid con Valencia, se encuentra cortada en ambos sentidos a la altura de la población conquense de Motilla de Palancar, a causa de la caída de dos torres de alta tensión sobre la vía, por culpa de un tornado, seguido de aguaceros y aparato eléctrico.
Según testigos presenciales con los que ha hablado la Cadena SER, las torres han caido sobre varios vehículos, causando heridas de gravedad al conductor de un camión.
El corte de la A-3 afecta a ambos sentidos en el kilómetro 207. La circulación está siendo desviada por itinerarios alternativos mientras se trabaja para tratar de despejar la autovía. También ha tenido que cortarse la circulación en la carretera autonómica CM-3114, que comunica Motilla del Palancar con La Roda (Albacete).
En sentido Madrid, el tráfico se ha desviado desde el kilómetro 212 de la A-3 por la antigua N-3 hacia Motilla del Palancar, mientras que en sentido Valencia, se ofrece un itinerario alternativo por la CM-3114 entre el kilómetro 207 de la A-3 y Rubielos.