Día plomizo y lluvioso por el paso (nada de paso...
lleva todo el día estancado)
de otro frente por estas latitudes.A ver si estos andaluces ...van a tener que sacar la virgen a para que se riegue el campo.....No saben el significado de frente este otoño, y el de dana , casi casi tampoco.
Si es que..HAY MUCHO GAFE REUNIDO AHÍ ABAJO....

........mejor,...que se queden abajo, que aquí arriba.

Aquí ha tardado en regarse el campo , hasta noviembre nada, pero este noviembre y este diciembre parece que en lluvias no están siendo malos, y eso conlleva a que sigan saliendo setas, es tarde para que salgan pero con esta temperatura ...me estoy poniendo fino a nicalos y boletus, hoy también he pillado

Según las estaciones asociadas a meteoclimatic de la provincia de Burgos, este sería el resumen de lo acontecido.

He de reseñar que me han sorprendido los casi 95km/h de racha máxima que ha habido en Hontoria, me desconcierta tanta intensidad de viento en esa zona.

Racha máxima media en la provincia cercana a los casi 60km/h
En Burgos ciudad han caído cerca de los 10mm este domingo. Datos de Villatoro.
Desde sat24 se ve perfectamente la situación del frente.

Un cordial saludo.
