Vaya troneraaaaaaaa
12,7 mm. que van ya, y no para El viento ha vuelto a virar al N, y la temperatura ha bajado a 9,1ºC. Esto es gloria bendita para toda esta zona que estaba sedienta, sobre todo la Alpujarra y la zona de la Contraviesa y los Tablones en la Sierra del Conjuro en Motril, y toda la zona de Almería. Una maravilla!!
Pues aquí estamos Poniente y yo siguiendo la jornada, muy interesante y casi inesperado, yo creo que esta tarde habrá sorpresa blancapor ahí arriba, jeje, llevo la cámara en el coche por si las moscas.
Cita de: Gale en Enero 10, 2006, 12:57:32 pm12,7 mm. que van ya, y no para El viento ha vuelto a virar al N, y la temperatura ha bajado a 9,1ºC. Esto es gloria bendita para toda esta zona que estaba sedienta, sobre todo la Alpujarra y la zona de la Contraviesa y los Tablones en la Sierra del Conjuro en Motril, y toda la zona de Almería. Una maravilla!!Dame algo tambien para Málaga!!! Llevas una racha que no te puedes quejar Pedro... Desde aqui veo coliflores hacia el mar, creciendo...
TRUENACOOOOOOOOOOOOOO!! Se me ha ido la TV y todo
Cita de: Nosferatu en Enero 10, 2006, 13:00:25 pmPues aquí estamos Poniente y yo siguiendo la jornada, muy interesante y casi inesperado, yo creo que esta tarde habrá sorpresa blancapor ahí arriba, jeje, llevo la cámara en el coche por si las moscas. Donde dices que habra sorpresa blanca!? A que me cojo otro autobus esta tarde!
Cita de: storm2002 en Enero 10, 2006, 13:02:09 pmCita de: Nosferatu en Enero 10, 2006, 13:00:25 pmPues aquí estamos Poniente y yo siguiendo la jornada, muy interesante y casi inesperado, yo creo que esta tarde habrá sorpresa blancapor ahí arriba, jeje, llevo la cámara en el coche por si las moscas. Donde dices que habra sorpresa blanca!? A que me cojo otro autobus esta tarde! Pienso yo que Sª Tejeda y Almijara, deben estar poniendose bien, la zona de los Alazores en Alfarnate es buena para ir y quizá reciba algo esta tarde. Habrá que ver.