Foro de Meteorología > Seguimiento de situaciones meteorológicas

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO FEBRERO 2006

<< < (2/168) > >>

solynieve:
Lindo día con 15ºC de máxima y espléndidas vistas de la sierra blanquísima. Ha habido helada débil (-1ºC). Ahora ya vamos por 3'5ºC.

Nosferatu:

--- Cita de: jota en Febrero 01, 2006, 23:30:53 pm ---Pelín arriesgada esa previsión del INM, aunque se ve que los medios de comunicación se han hecho eco de ellas pues la han reproducido y de forma exagarada en más de uno.

Lo más importante de momento es lo del viernes-sábado, sobre todo por el sur podemos sumar los primeros litros de febrero y el campo lo va a seguir agradeciendo. Hoy me he movido por la zona del Valle del Guadalhorce y aún se conserva mucha nieve en la Sierra de las Nieves y en lugares como la cara norte de la Sierra Blanca o en la Sierra de Alcaparaín, Cabrilla o Prieta. Estas 4 últimas sorprenden por mantener tantos días seguidos el blanco en sus cumbres.

--- Fin de la cita ---

Y con las temperaturas primaverales que hemos tenido. A mi me sorprende ver El Grajo aún bien blanco.

Calima:
 8) Comienza el nuevo episodio inestable, ya se acerca el frente a Portugal  8)
(C)Instituto Meteorologico Italiano

Calima:
 :D Tiene buena estructura  :D
copyright © 2005 EUMETSAT/IM 11horas

Deily:
Tiene buena pinta Calima, a ver si nos diera una grata sorpresa convectiva por la zona :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa