Buenos días.
Después de estas minis vacaciones en El Portil (en la costa de Huelva) he vuelto con una muy buena sensación el lo meteorologico. Ayer me levante viendo algunos desarrollos hacia la costa pero yo no les di importancia. Despues por el mediodia fueron evolucionando mas y mas hasta que a las 15:00 se veia un desarrollo muy bonito. Yo no creia que fuera a pasar nada pero de repente escuche una tormenta

Yo impresionado por que no me esperaba nada y me puse a mirar la nube y vi por lo menos 3 o 4 rayos nube-nube

me quede muerto. y mas tarde el desarrollo fue a menos, ya sin escucharse ninguna tormenta pero cuando nos paso por encima dejo unos goterones como 2 € de grande

Cayo moderadamente y dejo la calle entera mojada y con un olor riquísimo a tierra mojada. Se escucho bien caer los goterones en los toldos hasta tal punto que todo el mundo se asomo a sus ventanas impresionado. Como no podia ser de otra forma todos los bares y bazares recogiendo rapidamente todas las cosas. Fue bonito mientras duro

por que como se suele decir después de la tormenta llega la calma. Por la tarde se despejo y quedo una tarde con mucho calor tanto que fui a la playa a refrescarme.
Aqui la imagen de la tormenta

Ya no me enrollo mas por que nada mas que ha pasado eso.
Hoy aquí ya en Huelva Capital, los cielos se mantiene despejados, la temperatura es de 26.3ºC pero un 74% de humedad con lo cual la sensacion de bochorno es mucho mayor (

) (

) (

) (

) (

). El viento sopla flojo con alguna racha moderada, del S.