Me ha llamado mi madre que está lloviendo a cántaros en Salobreña y que esta tarde, y de pronto, ha venido un viento arremolinado desde la playa que le ha volcado macetas y llenado todo de arena... 60 km/h ha marcado la Davis
Sigue lloviendo de forma moderada, a ratos fuerte, en Arcos de Jalón. Qué delicia escuchar el ruido de la lluvia en el tejado 13,0ºC y 82% de HR. Ahora me toca a mi disfrutar un ratito O)
Cita de: Gale en Octubre 28, 2005, 22:25:49 pmSigue lloviendo de forma moderada, a ratos fuerte, en Arcos de Jalón. Qué delicia escuchar el ruido de la lluvia en el tejado 13,0ºC y 82% de HR. Ahora me toca a mi disfrutar un ratito O)calla, calla, que me muero de envidia, me has recordado cuando estoy en el Puerto de Sóller y en verano llueve y oigo el agua que cae por el jardin !!!!! no se que daria por tener estas sensaciones ¡¡¡¡¡¡, !!! cortarmela no!!!!
Llueve...no me lo creo Y encima moderadamente O)
Joder... pues se ha formado una tormenta en el mar... el mapa de rayos marca actividad y hay algunos ecos... estaremos pendientes... aunque ando sin pilas