llueve sobre Palma
Cita de: uetam en Octubre 05, 2005, 17:23:18 pmllueve sobre Palma Anda que no os está dando juego la DANA esa que tenéis estancada por allí... Igual que a la costa catalana
Es una de las mejores situaciones para ver llover en Menorca y Formentera no? Cuantos litros llevareis por la zona?
Cita de: storm2002 en Octubre 05, 2005, 17:48:00 pmEs una de las mejores situaciones para ver llover en Menorca y Formentera no? Cuantos litros llevareis por la zona? acabo de mirar dos estaciones y me dicen ALBUFERA 57 y POLLENSA 70 la situación no es buena para Formentera que esta muy al sur y con vientos algo menos húmedos del NW, es BUENA para Menorca y Norte de Mallorca , por cierto ahora me voy hacia al norte de Mallorca, veremos si "pesco" algo interesante
Cita de: uetam en Octubre 05, 2005, 18:04:28 pmCita de: storm2002 en Octubre 05, 2005, 17:48:00 pmEs una de las mejores situaciones para ver llover en Menorca y Formentera no? Cuantos litros llevareis por la zona? acabo de mirar dos estaciones y me dicen ALBUFERA 57 y POLLENSA 70 la situación no es buena para Formentera que esta muy al sur y con vientos algo menos húmedos del NW, es BUENA para Menorca y Norte de Mallorca , por cierto ahora me voy hacia al norte de Mallorca, veremos si "pesco" algo interesanteA ver si cazas alguna manga... En Arcos seguimos con el cielo azul, viento flojo predominante del NE, 21,5ºC y 26% de HR.