De nuevo y ya no se cuantos días van mi ENHORABUENA a todos los que estáis viendo llover Hoy en especial parece que está disfrutando Gale con ese tormentón tormentosoPor aquí un día más no nos enteramos de nada, debemos ser de los pocos que casi no pillan nada en todo el episodio (desde el Vince incluido), pero bueno, que le vamos a hacer, al menos que se riegue bien la cabecera del Tajo
JEjeje... Pues la cosa ahora mismo se ha quedado en una rasca considerable... 8,8ºC (la mínima de hoy han sido los 8,5ºC a los que ha bajado en medio del tormentón devoracalor ) y 92% de HR... Brrrrrrrr... Hacía mucho que no veía salir el vapor de mi boca... La chimenea a todo trapo Y si me apuras, hasta la calefacción tenía que haber encendido
Cita de: Gale en Octubre 14, 2005, 19:33:09 pmJEjeje... Pues la cosa ahora mismo se ha quedado en una rasca considerable... 8,8ºC (la mínima de hoy han sido los 8,5ºC a los que ha bajado en medio del tormentón devoracalor ) y 92% de HR... Brrrrrrrr... Hacía mucho que no veía salir el vapor de mi boca... La chimenea a todo trapo Y si me apuras, hasta la calefacción tenía que haber encendido Vaya, eso ya es fresco sí, pero no uses ya todas las defensas anti-frío que si no para el crudo invierno ya no vas a saber que poner
Desde hace un rato ... que llueve con ganas por aquí ...
Cita de: meteocoll en Octubre 14, 2005, 21:12:14 pmDesde hace un rato ... que llueve con ganas por aquí ... Alucinante lo de Cataluña... A-LU-CI-NAN-TE Lástima que nadie haya sacado fotos... Por cierto, que Arcos de Jalón ha salido en Tele5, con una entrevista a Jesús Abad, aquél vecino que estuvo en el incendio de Guadalajara y que salió vivo de la trampa de fuego...
Cita de: Gale en Octubre 14, 2005, 21:18:09 pmCita de: meteocoll en Octubre 14, 2005, 21:12:14 pmDesde hace un rato ... que llueve con ganas por aquí ... Alucinante lo de Cataluña... A-LU-CI-NAN-TE Lástima que nadie haya sacado fotos... Por cierto, que Arcos de Jalón ha salido en Tele5, con una entrevista a Jesús Abad, aquél vecino que estuvo en el incendio de Guadalajara y que salió vivo de la trampa de fuego...Lo acabo de ver, mañana le dan una medalla al valor, no? Por cierto, habéis visto las imágenes de videoaficionados de Cataluña?? BRUTALES!!!