Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento meteorológico OCTUBRE 2005.  (Leído 125570 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento meteorológico OCTUBRE 2005.
« Respuesta #1860 en: Octubre 28, 2005, 20:14:49 pm »
La verdad es que yo me estoy empezando a cabrear porque me parece que como no me ponga debajo de la ducha no voy a ver caer agua en condiciones nunca... tormentoso A ver si aunque sea llegan las migajas de lo de Madrid ::)

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
« Respuesta #1861 en: Octubre 28, 2005, 20:18:47 pm »
No se si me van a llover piedras ;D ;D ;D ;D, pero tengo que gritar otra vez " VIVA LA TRAMONTANA Y EL GREGAL),  si hoy ponemos donde hay A una B , me hincharia de agua,nieve y frio, si tenemos una situación completamene antagónica al pasado invierno, y sino a nosotros nos llovia cada día por deduzcción ahora no nos puede caer nada

voy a ver que me dice nuesto meterologo del informatiu balear que parece el pastor que da la información ;D ;D, además ya le he cazado de donde saca las explicaciiones, de la página de meteo valenciana  CEAMET,   por cierto muy buena y la cuelgo por si alguién no la tiene

http://www.gva.es/ceamet/

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
« Respuesta #1862 en: Octubre 28, 2005, 20:21:55 pm »
se que no es de meteo lo que voy a poner, pero esperando "el tiempo" en los deportes han dicho que en el próximo partido del Mallorca se van a repartir 15. 000 preservativos !!! como les de por usarlos alli ¡¡¡¡ ::) ::)

Desconectado Rimen

• Don Penalti
  • Tornado F1
  • *
« Respuesta #1863 en: Octubre 28, 2005, 20:26:25 pm »
En Almería, pa variar, 0.0
Almería, 230 mm anuales :-\\

Desconectado calatañazor

• Acamet
  • Tornado F1
  • Saludos desde Cidones (Soria)
« Respuesta #1864 en: Octubre 28, 2005, 20:27:40 pm »
Diluvia sobre la capital soriana lleva asi aproximadamente 1h...hasta las ocho se llevaban recogidos 5l/m2...la situacion del dia de hoy ha sido interesante el viento del S-Sw acumulaba nubes en la cara Sur del Iberico dejando precipitaciones en Vinuesa ha estado lloviendo desde media mañana mientras que en Soria habia cielos nubosos. Saliendo de Soria hacie El Nw la situación emporaba ya aproximadamente diez Km de la capital comenzaba la lluvia asi en Cidones hasta las 5 de la tarde habian caido 8 litros y en la capi nada.

espero que siga cayendo asi de bien :D :D

storm2002

• Visitante
« Respuesta #1865 en: Octubre 28, 2005, 20:59:45 pm »
Me alegro de que te este cayendo bien.. en Antena 3 se ha visto como caia de fuerte en Madrid esta tarde :o

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #1866 en: Octubre 28, 2005, 21:04:57 pm »
Por fin está lloviendo en Arcos de Jalón ;D Aunque no lo hace de forma copiosa... Al menos ha servido para bajar la temperatura de 19,0ºC a 15,4ºC de ahora, y subir la humedad de 49% a 71%. El viento vuelve a azotar con mucha fuerza!

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #1867 en: Octubre 28, 2005, 21:16:41 pm »
Vaya ráfagas que están soplando ahora por Arcos :o :o :o :o !!! Parece que se va a llevar la casa!!!! :o :o :o :o :o Tiemblan las ventanas... Esas ráfagas tienen que estar superando los 80 km/h, porque esta tarde con las de 70 ni de coña se oía bufar así dentro de casa....

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
« Respuesta #1868 en: Octubre 28, 2005, 21:26:29 pm »
El canal 4 de Palma acaba de dar la información metereológica y acaba de decir para mañana " tiempo muy inestable, cielos muy nubosos con chubascos y tormentas, que seran fuertes en Menora y Mallorca " ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::), si es verdad me la "corto" :o :o :o

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #1869 en: Octubre 28, 2005, 21:28:46 pm »
El canal 4 de Palma acaba de dar la información metereológica y acaba de decir para mañana " tiempo muy inestable, cielos muy nubosos con chubascos y tormentas, que seran fuertes en Menora y Mallorca " ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::), si es verdad me la "corto" :o :o :o

Calla, calla... A ver si te haces eunuco... ;D Aquí sigue lloviendo y sigue el vendaval. Así difícilmente el pluvio recogerá nada...

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
« Respuesta #1870 en: Octubre 28, 2005, 21:34:36 pm »

Calla, calla... A ver si te haces eunuco... ;D Aquí sigue lloviendo y sigue el vendaval. Así difícilmente el pluvio recogerá nada...

;D ;D ;D, no he dicho lo que me cortaria ;D ;D, ....creo que se han equivocado y han dado la previsión para el pasado sábado ;D ;D ;D ;D

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #1871 en: Octubre 28, 2005, 21:40:02 pm »
Me ha llamado mi madre que está lloviendo a cántaros en Salobreña y que esta tarde, y de pronto, ha venido un viento arremolinado desde la playa que le ha volcado macetas y llenado todo de arena... 60 km/h ha marcado la Davis ???

Desconectado calatañazor

• Acamet
  • Tornado F1
  • Saludos desde Cidones (Soria)
« Respuesta #1872 en: Octubre 28, 2005, 21:49:53 pm »
Continua lloviendo de manera debil a moderarada de 8 a 9 se han recoido5.3mm en el observatorio de Sori y sigue lloviendo..esperemos que riegue el SE Soriano Pedro..esto va divino pa las setas que voy a ir a coger mañana evil evil

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #1873 en: Octubre 28, 2005, 22:10:55 pm »
Cómo cae ahora de a gusto por aquí ;D ;D Con mucho menos viento... que siga que siga!!!!!! 8) 13,3ºC y 81% de HR.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #1874 en: Octubre 28, 2005, 22:25:49 pm »
Sigue lloviendo de forma moderada, a ratos fuerte, en Arcos de Jalón. Qué delicia escuchar el ruido de la lluvia en el tejado :o :o :o :-X 13,0ºC y 82% de HR. Ahora me toca a mi disfrutar un ratito O)

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador