Finalmente mínima de 25.2ºC en mi estación, en el aeropuerto 24.6ºC.
La desaparición del terral justo cuando salía el sol, provocando una calma temporal hasta que el levante ha vuelto de nuevo por sus fueros, ha hecho que tengamos una mínima más llevadera, aunque es la segunda vez este mes que me quedo por encima de los 25ºC, y es que como no llueva pronto, esto lleva el camino de aquél septiembre de 1990 que no nos dió tregua en las llamadas "noches tropicales" que se extendieron sin pausa hasta el 4 de octubre.
Para récord propio prefiero el que hace ahora mismo 20 años acababa de producirse. Aquél 7 de septiembre de 1989 se recogían entre las 10 y las 11:15 horas 94 mm en el aeropuerto, 95 mm en mi estación, más de 100 mm en el entorno de Roquetas, y seguro que si en la capital hubiese habido pluviómetro se hubiera superado también el centenar suponiendo el récord para el siglo XX.
Ahora con algunos cúmulos, más abundantes hacia el mar, viento ENE a 24 km/h, presión 1018.1 hPa y humedad 51% marco 28.6ºC, máxima hasta el momento. En el aeropuerto a las 11 horas 28.2ºC.