Echarle un ojo al radar de Málaga de donde a salio eso?yo en el sat no veo las supuestas nubes..saludos!!
El radar de Malaga lleva media tarde dejando ver unos ecos que no son reales en Alboran ,aunque ya se van acercando por el caliente Alboran los restos de los yunkes de la conveccion Norteafricana...a ver si por lo menos estos dias tenemos espectaculo pirotecnico en las costas y podemos disfrutar aunque sea visualmente...
En cuanto he visto el sat y el radar no he podido evitar la tentación de comparar el boloncio africano que tenemos al SE con la situación del 10 de septiembre del año pasado. Qué buenos recuerdos.
Cita de: Jony en Septiembre 07, 2009, 18:17:02 pmEn cuanto he visto el sat y el radar no he podido evitar la tentación de comparar el boloncio africano que tenemos al SE con la situación del 10 de septiembre del año pasado. Qué buenos recuerdos. Refrescadme la memoria, por favor, ¿qué pasó el diez de septiembre del año pasado?.Por cierto, tampoco me parece que correspondan bien las imágenes de satélite y de radar.No tengo el placer de tener una Davis, pero por Huelva llevamos unos días de bochorno absoluto.
Cita de: Lileth en Septiembre 07, 2009, 21:00:41 pmCita de: Jony en Septiembre 07, 2009, 18:17:02 pmEn cuanto he visto el sat y el radar no he podido evitar la tentación de comparar el boloncio africano que tenemos al SE con la situación del 10 de septiembre del año pasado. Qué buenos recuerdos. Refrescadme la memoria, por favor, ¿qué pasó el diez de septiembre del año pasado?.Por cierto, tampoco me parece que correspondan bien las imágenes de satélite y de radar.No tengo el placer de tener una Davis, pero por Huelva llevamos unos días de bochorno absoluto.Un boloncio, así fue bautizado, subió de África: http://www.cazatormentas.net/foro/seguimiento-de-situaciones-meteorolgicas/especial-chubascos-y-tormentas-generalizados-del-9-al-11-de-septiembre/105/
Bueno aqui os dejo un enlace de un video que he grabado es tarde en el paseo maritimo del estado de la mar para quien quiera verlo