Buenas Compañeros!!
Por Telde hemos tenido un dia tipico de Primavera, por no decir de Verano, Temperaturas bastante agradables con algo de calima. Ahora mismo la noche esta bastante despejada y estamos rondadon los 15º, eso si, procuro no asomar mucho el hocico por la calle que todabia estoy arastrando la gripe que me traje de la Tenerife.
Menudo regalo de Reyes Meso, aunque en un primer momento pense que eran un barrilito de cerveza bien fresquito pa celebrar esta jornada de fiesta, pero va ser que no, que con ese cacharro nos vas aportar mejores datos de los que ya aportas. Felicidades a Rkiron por tu nueva camara, creo que con ella te vas hacer con el control de Fuerteventura en cuanto no se sumen mas compañeros desde el Norte de la Maxorata. Mis Reyes sin embargo hicieron caso omiso a mi regalo para poder pasar el dia de quedada junto al Comando, pero como son un poco puñeteros, decidieron mandarme a Tenerife, pero al Derby... asi que pa coger nervios, hubiera preferido una buena charla junto a ustedes... pacencia como decia el otro... saludos compañeros.