Buenas noches a todos!
He estado varios días sin tener tiempo de comentar nada por el trabajo...
Me alegro de que les haya gustado la foto de la chalana de
Aspirina
Quisiforo, la playa de la foto se encuentra en el Poris de Abona, un pueblito a unos 20Kms viniendo de S/C antes de llegar al aeropuerto sur. Es muy tranquilo! Por cierto, bonitas panorámicas con esas convecciones!
Pardelo, pues si, los Reyes se portaron muy bien

Ahora a darle uso!!
Por cierto,
Evelyn te doy toda la razón respecto a que el sur está bastante verde si lo comparamos con el color habitual... Ayer pensé lo mismo mientras venía del trabajo mirando el paisaje desde la autopista y me paré para hacer una foto. Como se nota que ha llovido bastante por aquí últimamente!!

Durante estos días el tiempo ha estado practicamente igual que los anteriores, cielos despejados, vientos nulos y temperaturas suaves de día (23-25º) y bajando hasta los 16º-14º por la noche.
Ya desde ayer tarde-noche se comenzaba a notar una ligera entrada de calima. Hoy por la mañana era brutal lo que había por mi zona. Desde la autopista no se veía ni la montaña del Médano. Sobre el atardecer se comenzaba otra vez a ver de forma tenue el azul del cielo un poco más. Parece que se ha disipado un poco el polvo. Espero que así sea y que mañana no haya tanto calima como hoy.
Vamos a ver que nos depara estos días, que según os leo parece que pueda haber alguna lluvia!!

Por cierto, que casi me olvido... Felicidades
Mesovórtice por esa entrevista!!!!
Un saludo a todos!