Wow! bonito Time Lapse
Sarote :D1 :D1 hay que ver como se ven estas cosas a cámara rápida

Por mi zona, como ayer, la temperatura a esta hora es de 13.8 - 13.9º.. durante la madrugada bajará hasta los 13 aunque hoy tenemos un cielo bastante despejado.. a ver si mañana al despertar nos sorprende.
Y poco más que comentar.. mirando el meteograma del Teide.. es desesperante la situación de los próximos días de cumplirse.. hasta el día 20 hay ausencia de humedad en capas bajas, mientras que a partir del 17, podría entrarnos nubosidad alta como comentó Iván, en forma de Cs..
Veremos como evoluciona esta situación a lo largo de los días.. pero yo me reitero.. y es que llevamos dos meses, que pa que contar... el Mes de Noviembre tambien fue bastante seco por aqui, con sólo 5 días de lluvia en los que cayeron un total de 40litros, 20 de estos en un sólo día.... después de esto, en Diciembre sólo llovió un día, el día 12, con 10 litros. Enero de momento se lleva la palma, con un rosco enorme.
Confiemos en que tras esta etapa de la primera quincena de Enero en "llanura" se complique en la segunda quincena de Enero con la etapa de montaña

(Metáfora hacia el meteograma de precipiración del GFS) :DDD