Muy buena información desde esa isla Quirisofo!! Como siempre.
Tenía la curiosidad si el interior de GC también se han formado también convergencias.Gracias.
No me salia la palabra Convergencia amigo
Meso, me hice un lio con conectividad y para no encharcarla, decidi decir que nacian pequeños Cumulos, pero el termino que utilizas es el mas correcto. Les comento que antes de salir de casa, las Convergencias habian crecido considerablemente, pero ahora no puedo afirmarlo ya que desde donde estoy tengo una vision nula del interior, pero si de la costa y les puedo comentar que el canal GC FV esta como un plato, pudiendose apreciar los controvertidos caminos sobre el mar.
Siroco, tu que eres de los que observas constantemente los signos de la naturaleza para interpretar el tiempo, te has dado cuenta de que estos dias la Luna se ha enterrado con las puntas hacia arriba en forma de copa?. Te pregunto, ya que eres de los mas entendidos en esta materia, esto significa algo o simplemente estas Lunas carecen de importacia para hacer algun tipo de cabañuela?.
Por otro lado, las predicciones apuntan a un aumento significativo de la Calima en los proximos días, siendo el dia mas fuerte el Domingo... asi que si tenemos un nucleo frio al NW, como nos puede afectar esto, lo digo porque entre el polvo en suspension, temperaturas relativamente calidas procedentes des del SE y frias desde el NW podrian dar pie a que se formase algo... pero de que tipo?.