Hola Compañer@s!!
Pues como ya avanzaba
Aday, los Cumulos no han hecho acto de presencia en toda la jornada, pero si los Cirros, que dieron un bonito juego a nuestros cielos durante la tarde. A pesar de que esperaba una mayor cantidad de Calima, es cierto que la ha habido, pero no con esa cantidad que reduce la visibilidad hasta lo mas minimo dentro de una isla, aunque me he dado una vuelta por la Montaña de Arucas y desde allí a penas se divisaba timidamente la silueta del Teide. Comentar que de camino hacia Arucas pude observar a una gran cantidad de Surfistas en la zona de LLoret pillando olas, en un Mar que practicamente estaba en calma, pero que levantaba buenas olas para que los amantes de este deporte pudieran pasar de una manera divertida la tarde.
Respecto al magnifico guiño de la compañera
Nayra, que fotografio una chalana llamada como nuestra compañera
Aspirina, esta tarde me paso una cosa parecida mientras paseaba por las calles de Arucas, que me tropece un bar que se llamaba
Siroco, pena amigo
Esteban que no llevase ni camara ni movil encima, que sino te la dedicaba, jajajaja!!! Aunque bueno, me parecio leer algo de una quedada en Gran Canaria, que si llegase a materializarse, no estaria mal subir a la montaña de Arucas a sacar unas cuantas fotos y luego a tomar unos cafecitos al Siroco, seguro que buenas risas nos echabamos.
Otra cosa compañeros, lo que mas me fascina de este foro es entrar para leer y comentar las situaciones meteorologicas, ademas de emocionarme como un niño haciendo un seguimiento y ver como nos va afectando el tiempo de una isla a otra, con la incertidumbre de si a la tuya va a llegar... porque de este rollo, simplemente porque lo que no me gusta es entrar y ver como se generan peqeños nucleos de mal rollo, asi que compañeros, hagamos camaderia y sintamonos orgullosos los unos de los otros, que aqui estamos para aprender y disfrutar... y nose porque siempre se empeñan en criticar al tio del que mas aprendemos.
Por ultimo compañeros de
Fuerteventura y
Lanzarote, me pueden explicar que significa esta imagen, si es por privado no tengo problemas, asi no saturamos el foro, pero es que me gustaria saber de que va y si puedo adoptarla, que aunque no se los halla comentado, desde hace 25 años soy habitante de isla de Lobos durante los 3 meses de Verano, jajajajaja!!! saludos y espero respuesta.