Por Telde seguimos bajo la influencia del polvo sahariano aunque parece que en menor medida con respecto a la mañana, como bien apunto hace un rato el compañero
Esteban. Desde mi posicion comienza a divisarse el cielo con cierta claridad, dejandose ver incluso algun que otro Cirro. Lo que me llama la atencion de la situcion es que mirando el Satelite parece que el polvo se descuelga desde Mauritania hacia el archipielago, mientras que sobre nosotros el viento gira en direccion opuesta barriendonos del W, nose como lo ven ustedes, pero me parece de lo mas curioso.

Calima sobre Telde que impide divisar la costa.

Viendo la ultima salida del GFS parece que manda la B hacia Medeira, ojala que se equivoquen, porque sino voy a tener que empadronarme en el Archipielago vecino para ver lluvias. Segun las salidas anteriores a esta, nos metia el enroscamiento casi sobre nosotros, haber si esa es la salida que marca el inicio del invierno, ya que otros modelos como el meteograma de freemeteo sigue manteniendo la posibilidad de lluvias y tormentas para la madrugada del Viernes al Sabado.