Meso tu crees que se pueden dar grandes chubascos en la zona metropolitana -valle de guimar? que puede ser un temporal bueno ? viendo como se esta enrroscando tiene muy buena pinta , la pena que creo que va a pasar muy rapido por nosotros.
wrc, ¿Que quieres que te cuente más de lo que se ha dicho? Yo creo que está más que claro lo que se ha comentado.La verdad que a veces me dan la sensación que no leen.
Hemos puesto la predicción de La Aemet,
los compañeros y yo hemos puesto cada uno su punto de vista como aficionado .Desde esta mañana estoy repitiendo una y otra vez lo que posiblemente puede pasar, incluso me preguntó un compañero si va ver tormentas en el area-metropolita y
le dije que posiblemente, si...etc.
No te lo tomes a mal y tampoco te lo estoy diciendo enfadado ni de mal rollo, ya sabemos que por aquí no hay tonos.Pero yo creo que está mas que claro lo que puede pasar,aunque nadie es adivino ya sabemos de sobra como es la meteo,que todo puede cambiar para bien ó para mal.
Tal vez en las próximas horas cambien los colores de los avisos.Por otro lado,en las images del sat se puede ver claramente esas convergencias en las cara E-NE de Tenerife,de momento con nubes amenazantes y con alguna que otra gota.
Convergencias en la cara Este-Noreste de Tenerife.
Seguiremos atentos!!!!!!!!!