Desde Telde observo las primeras descargas,hacia el norte. 
Que sorpresa 
Por fin puedo publicar mi primer post despues de llevar mas de una hora leyendo todo lo acontecido durante la tarde. Primero que nada, antes de escribir me fumaba un cigarro en la ventana y vi un relampago en la direccion opuesta a
Meteotelde, es decir, hacia el Sur, por lo que parace que hay mas de un boliche por ahi. Lo segundo, esta tarde les comente que se veia Fuerteventura con una visibilidad pasmosa, pues acto seguido comenzo a llover sobre mi zona y como me pillo de camino al centro comercial el Mirador, les puedo afirmar que Fuerteventura desaparecio en el horizanote bajo un tremendo palo de agua que supongo seria el que comentaba
Rkiron. Tercero, ahora mismo tenemos unos desarrollos bastante potentes sobre la costa E y que proceden del Sur en un Carrusel sin fin, aunque mas arriba, es decir, hacia mi posicion, la noche esta completamente despeja, aunque en la oscuridad de la noche se puede apreciar el aumento de convencciones sobre el centro de la isla. Cuarto, el viento comienza a tomar cierta intensidad a pesar de que la estacion de Balcon de Telde solo ha registrado una racha maxima de 24 km/h.
Los datos que aportan ahora mismo las estaciones de Telde y Tejeda son los siguientes:

PD: Que curioso que el viento en ambas estaciones sopla en direcciones opuestas, imagino que sera debido a los vientos topograficos.