Pues si la cosa no cambia mucho.. como comenta Rober, pese a ser una situación algo fugaz, las zonas favorables podrían recoger buenos acumulados..
Viendo el meteograma de la Palma, la temperatura va a caer por debajo de los 5ºc a 1500m, en el momento con mayor posibilidad de precipitación..
Y si a esto le sumamos el descolgamiento del aire frío en altura.. a 5500m, hay bastantes papeletas para que las cumbres se vistan de nuevo de blanco durante esta situación
Y en cuanto a acumulados, tanto el GFS como el NOGAPS nos ponen unos acumulados bastante interesantes para la tarde del Miércoles..
GFSNOGAPSOtros modelos.. como los de Mesoescala (mm5) nos marcan más bien poco.. por no decir nada, durante la jornada del miércoles..
Veremos como se da esta situación..
En cuanto al tiempo por mi zona.. esta mañana como dije, se había marcado la mínima de la temporada.. pero no me esperaba que bajase aún más después de comentar esto aqui, ya que había subido algunas décimas.. minutos más tarde, se registró una mínima de
10.5º justo a las 7:38 AM.
A ver si no se nubla demasiado el cielo y les enseño una cosilla más tarde..
EDITO:
He aprovechado para sacar la foto ahora, por si luego se nubla. Aqui tenemos a la luna, en su estado creciente.. y como no,
su forma de Copa.. Y aprovechando esto.. he abierto un hilo con diferentes fotos que ido sacando a la luna a lo largo de estos meses.. un idea que me había dado ya el amigo Pardelo hace un tiempo. Las diferentes caras de la Luna