Acertado aviso amarillo de La Aemet para Tenerife!!! Una vez más enhorabuena!
La lluvia,las fuertes rachas viento y el fresquito es el protagonista de la mañana del Domingo en
Anaga 
Estoy llegando de lo alto de Anaga y tengo que decir que las rachas de viento por ahí arriba a ojo superan los
80km/h,me he encontrado alguna que otra
rama partida por el viento en el suelo.
Mucha precaución para los que se desplacen hacia esa zona
Chic@s, por aqui dejo ese video y más tarde subiré alguna foto.[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lBYcpOKcv1I[/youtube]
Por cierto, ayer tarde llamaron a casa para decirnos que un tío de mi mujer que es patrón de un atunero, naufragó ayer en las costas de África, concretamente entre Marrruecos y Mauritania. Parece ser que un pez aguja chocó con el barco y lo perforó provocando el hundimiento de este. Los 6 marineros y el patrón estuvieron 45 minutos en la balsa esperando a que los socorrieran y
en ese tiempo aguantaron muchisimo oleaje y fuertes vientos. Me cuenta mi suegro que el temporal de mar en esa zona se multiplica por 4, la zona es llamada por los pescadores, "el 22"

Un barco de Lanzarote fue quien los socorrió y los traen a LZ, desde donde se encuentran hasta llegar allí tardan unos 3 días y medio.Afortunadamente están todos muy bien,gracias a Dios.
Hemos estado buscando y aún no hay noticias por la red.....

Hasta más tarde chic@s.