Esta tarde doy datos de mi zona (La Cuesta),ya tenemos algunas pequeñas novedades.
Lo que me preguntaba es que si es cierto que da alguna manera podría venir? La verdad es muy raro, ya se han dado casos si no me equivoco pero... de todas maneras el GFS apunta a que el día 3 podría venir?
La respuesta la tienes unos mensaje más atrás
Factory!
Posibilidades pocas ó núlas,.. a tantas horas vistas...Ahora mismo me encuentro en El Puertito de Guimar y tengo que comentar que el tiempo por aquí es casi veraniego,tenemos muy poquisimas nubes evolutivas pegadas en las medianías del centro del Pueblo,pero por lo general los cielos lucen despegados y azules,viento en calma y temperaturas muy agradable para ya darse un baño a esta hora de la mañana.La mar esta muy llana.
Por cierto los invito a tod@s venir al
Puertito de Guimar esta noche,tenemos
fuegos artificiales con motivo de la celebración de las
fiestas de Santiago Apóstol el 25 de julio.
Los marineros se encuentran con la mar muy buena por la Costa de Güimar9:40h La mar llana en costa
Creo que por esta zona del
puertito de Gúimar vamos a tener buen tiempo,y espero que el viento no haga acto de presencia,que cuando le da por soplar por aquí no para jeje
Aquí vemos desde muy temprano los preparativos de los fuegos artificiales desde el muellito de Güimar.
Las calles han amanecido llena de banderines que anuncian la inminente la celebración de las fiestas de Santiago.
Muy buena labor la que está haciendo el servicio de limpieza del ayuntamiento,ya tienen las calles muy limpias a esta hora de la mañana.
Programa de fiestaPreparativos de los fuegos Artificiales en el muellito 
Un saludo y seguiremos observando!!!!