Buenas

Estupendas imágenes se están viendo, y las que les quedan por poner, supongo

Buenas animaciones,
Oliver Comentar que en la webcam donde pones la nieve a la altura de los telescopios ... jeje. Esos en concreto no superan... no sé ¿3-5 metros de altura? Quizás un poco más. Sin embargo, fíjate en la siguiente, que es el GRANTECAN, donde se aprecia que la nieve ni siquiera llega a la altura de la rueda de los 4x4 del astrofísico, y en la siguiente del NOT donde si comparamos con la altura de la valla de la carretera ... parece que no fue tanta cantidad la que cayó, en comparación con otras veces. Creo que fue en la del 2005 (o en la otra anterior), en la que la gente del IAC sabía dónde estaban los coches por las antenas de éstos, mientras caminaban sobre ellos

Creo que en la última que tuvimos hace un mes y pico se acumuló más que con
Garajonay, pero lo bueno es que ahora llegó mucho más abajo

Ayer me acerqué a la subida al Roque por Garafía, y así estaba la cosa... Las ramas de los pinos se partían del peso de la nieve y la cencellada que estaba cayendo. Era impresionante el peso que tenían encima. Más por la cencellada que por la nieve. Hasta donde llegué habrían entre 5 y 8 cm. de nieve más o menos.

Y es que no era de extrañar esa cencellada, con la humedad tan alta que había. Ni siquiera el sol encandilaba de lo densa que era la nubosidad en ese momento

Así estaban las ramas, mirándolas desde abajo

Por lo demás, esta mañana en la Casa Forestal de El Paso habían 2º a las 7:25 de la mañana
http://www.weatherlink.com/user/cablpelpaso/ (:B)
Aqui habían 6,2º, cerca de los 5,6 del otro día y menos que los 6,8 que era la anterior mínima de la temporada (en enero). Día bastante fresco por ese manto blanco que tenemos en las cumbres. Esta mañana tuve que ir a Santa Cruz de La Palma, y me sorprendió la fuerte brisa que soplaba en el mar, cual día de alisio fuerte.
Saludos cordiales y enhorabuena de nuevo a todos por el seguimiento hecho a
Garajonay :D1