Buenas noches!
Esta tarde no he estado en casa.. A primeras horas de la tarde me fui hasta el Valle de la Orotava, por la zona de La Villa, y la verdad es que llovía de lo lindo..
Este era el aspecto que tenía el Valle..

Unos metros más adelante, la lluvia hacía acto de presencia:

De vuelta y de camino hacia Santa Cruz, llovía con más fuerza, pero no pude captar el momento.. las fotos las hacía con el movil y lo tenía moribundo de batería.. maldiciones de no llevar la cámara

Desde la capital, pude ver desarrollos espectaculares en el canal Tenerife-Gran Canaria, incluso
Aquior me comentó por teléfono que en el detector de la AEMET había actividad eléctrica procedente de ese Cb. Durante la tarde, el agua fastidió un poco la tarde.. fui a visitar la feria, aunque al final no fue a más y pude pasarmelo como un crio en las atracciones

vaya miedo que hacen pasar algunas...

De camino a casa, a eso de las 9 menos algo, caía un palo de agua tremendo a la altura de Guajara, curioso que tras pasar el tunel de la autopista que se encuentra antes de llegar a Padre Ancheta, dejase de llover... la autopista iba bastante cargada de agua.
Veremos como transcurre la situación, la verdad es que tiene muy buena pinta... pocas veces se ven condiciones como las que podríamos tener este fin de semana e inicio de la próxima semana..
PD: Me uno a esas alabanzas hacia
Pardelo, a ver cuando te hacemos el monumento.. hace un mes me comentaste que después del 10 de Marzo, podríamos volver a tener episodios de precipitación, y asi ha sido, lo clavas!

:D1