No es una baja que nos va afectar en superficie, pero es una situación importante a seguir.
Gracias por la aclaracion
Ivan, solo que me confundi en una palabra a la hora de preguntarte, pero ya esta todo resuelto. Bueno chicos, decirles que por mi zona a amanecido despejado pero solo por mi zona ya que ahora mismo puedo ver como llueve por la cumbre y como comienzan a desarrollarse Cb hacia la posicion de los compañeros
Aday y
Siroco, que si andan despiertos los observaran mejor que yo, ya que andan sobre sus cabezas.
Consultando las estaciones de
La Garita (Costa), San Mateo (Medianias) y Tejeda (Cumbre), todas marcan una presion de
1006 mb, asi que la maquinaria ya esta en marcha, que por cierto, hago un alto para decrile a
Gale que como se den esas cotas minimas, mas de un canario se va a fortar los ojos mas de dos veces para creer semejante espectaculo. Siguiendo el orden de las estaciones, las temperaturas minimas registradas hasta el momento son las siguientes,
13ºC, 9ºC y 8ºC, mientas que la humedad
84%, 74% y 89%. Por ultimo les digo que vaya amanecer mas colorido, les dejo una foto de antes de comenzar direccion SE.