Hola soy Quieroser y las de más cuentas que me he creado. Solo quería decir que a granizado en la zona de Alcalá, Puerto de Santiago, y es lo nunca visto. No quiero que me baneeis por qué quiero subir el vídeo de la tremenda granizada que dejo todo blanco es increíble. Dejarme un tiempo para subir el vídeo solo 4 horas por favor, os lo pido por favor, esta tremendo ver granizar en la zona de Puerto Santiago, en punta blanca en esa carretera es increíble, yo no grabe el vídeo lo grabo mi hermano pero es tremendo y lo saveis perfectamente que granizar en estos sitios nunca se ha visto. Tremendo enserio, solo hay que verlo :D1 Solo quería decirle a todos que buenas fotos, siempre os sigo aun que este baneado. Sinseramente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R y sobre todo a Meso que al venido bastante por esta zona del sur. :D1 Buenas fotos pronto subo el vídeo amigos!!! gracias!!! a todos por lo que haceis!! Que grandes fotos amigos!! un saludo y por favor no me baneeis aun que sea para las próximas horas, solo quiero poner el vídeo no voy ha hacer ningún tipo de CHAT , gracias!!