Hacia el NW, perdón por los cables pero es que no logro sacar una foto si cables de por medio 
Te comprendo
Eker, yo tengo una vision inmejorable de la
Cumbre Gran Canaria desde mi ventana pero tambien tengo una torreta de alta tension con sus respectivos cables que me joden las fotos y da igual que me ponga en el jardin o donde sea porque siempre hay un cable de por medio, pero bueno, Canarias con sus imponentes paisajes y con tipicos cables contaminando el entorno.
Respecto a como anda la situacion por mi barrio les comento que esta mañana me quede algo decepcionado al ver que habia amanecido despejado y que la Cumbre andaba pelada de nieve por lo menos desde mi perspectiva, pero segun avanzo la jornada comenzo a cubrirse, habiendo momentos en los que parecia que se iba hacer de noche y zas, aunque ya lo habia visto por la TV se despejo un poco y se podia divisar la nieve, lastima que con mi 18 55mm no tenga demasiado zoom para hacerle una foto decente.
Tambien comentarles que desde las 12 de la mañana a estado lloviendo sin parar con distintas intensidades llegando a recoger la estacion de
Balcon de Telde unos 8.0mm, con lo que este mes ya llevamos 12mm y mas que todo el pasado Febrero. Una cosa que no entiendo es porque esta estacion marca
1037,04 mb de presion, me imagino que el sensor estara estropeado, porque el resto de estaciones estan entre los
1009 mb y 1010 mb. Por otro lado la presion marca un 80% de humedad y la temeperatura ronda los 11ºC con un Wind Child de 9ºC a escasos 200 metros de altitud.
Adjunto la bonita imagen del MODIS, Canarias donde esta??