Buenas

(:O*) nieveee (:O*)
El de hoy ha sido uno de los días más interesantes e intensos que he vivido meteorológicamente hablando. ¡UNA PASADA!
Lo de la granizada de hoy fue brutal. Cuajó y estuvo durante varias horas colapsada la carretera de La Cumbre, PERO DESDE EL CASCO URBANO DE EL PASO HUBO PROBLEMAS DE TRÁFICO POR EL GRANIZO CAIDO Y CUAJADO,
A 644 msnm

(camiones, coches y hasta dos guaguas con pasajeros atrapadas en la carretera)
Pongo una foto a la altura de Las Piedras, donde está la Casa Forestal de El Paso, a tan sólo 845 msnm.

Situación bien distinta de esta otra, con nieve en La Cumbrecita, a 1.300 msnm. Esto sí que era una nevada, muy al contrario de lo anterior. Unos copos enooormes que no pesaban naaada y que caían muy despaaacio

Sin duda, la mejor que me he gozado en mi vida. Mirando el Google Earth la nieve cuajó al menos hasta la cota 1.175

Lo curioso es que entre la primera foto de la tremenda granizada y la segunda de la nevada, no había nada cuajado. La nieve cayó a esa cota porque físicamente era ahí donde podía llegar, pero como bien se dijo días atrás en el foro (creo que el primero
hurricane que acertó de lleno por lo menos desde el jueves), la granizada fue el otro tipo de precipitación que tuvimos hoy, y cayó allí done la nubosidad que la traía descargaba. Como un aguacero, pero congelado

De verdad que esto fue una pasada. Estamos hablando de más de 500 metros de diferencia de cota inferior de uno y otro tipo de precipitación sólida

Estoy subiendo algún video y preparando un pequeño reportaje con más fotos. A ver si me da tiempo esta noche a subir casi todo

Quisiera dar las gracias a todos por las muestras de aprecio que se han visto por aqui... no tengo facebook, entre otras cosas porque al día le faltan horas para todo lo que se quiere hacer, pero me gustaría que les hiciesen llegar a todos este modesto agradecimiento. Entré en este foro porque me parecía un lugar serio donde poder poder dejar constancia pública de las "cosas" que pasan, y aportar un granito de arena con "otro punto de vista" de la meteo, además de aprender muchísimo de todos ustedes, y es en lo que empleo parte del tiempo libre, aparte de por supuesto familia, hobbies, etc., y me gustaría que así siguiese siendo.

De verdad, gracias a todos por esas muestras.
Por favor me prodrian decir como abrir mi propio post para subir mis fotos o existe uno general para el foro? gracias.
Yo suelo utilizar la página
http://tinypic.com/