Hola, antes de nada felicitaros por el seguimiento. Estupendo, como siempre :D1. Viendo que va a cambiar el tiempo para el jueves ¿creeis que ese mal tiempo se alargará hasta el sábado por la mañana?
Adrián desde mi punto de vista,la posibles convergencias dejarán las islas este Viernes por la tarde,también los vientos del O-SW dejarán de soplar intenso por esa altura,posiblemente el
Sábado te encontrarás por ahí arriba con un tiempo más tranquilo.El viento del Oeste soplará más intenso apartir de los 3000mts hacia arriba lo que no creo que perjudique al teleferico.
Hola, la verdad que parece muy interesante lo que se avecina el jueves. Por cierto, ¿Cual es la página oficial de donde veis los meteogramas del Teide ?, he buscado por internet pero no lo he encontrado.
Gracias de antemano, saludos.
Aquí la tienes
mikaelhc!

La verdad que el meteograma es de lo mejorcito que hay.Yo la suelo consultar bastante y lo he encontrado en la red desde hace más de un año y por lo que veo los aficionados a la meteo lo consultan bastante,todo lo que venga del GFS, es de fiar.
Meteograma del TeidePor aquí seguimos con absoluta tranquilidad,vientos flojos del NO,temperaturas suaves rondando los 22ºC y los cielos siguen sin nubes,solo se ven en la misma zona de esta mañana,entre el canal,Anaga y la vertiente Norte de La Laguna.Donde ya tenemos algunas pinceladas de nubes altas es por el Oeste de La Palma.
Cirros por el Oeste palmero