Buenas

Pues
Meso, a ver si hay suerte y se terminan de afianzar estas buenas señales de cara a los próximos meses. No sólo ese día, sino dentro de cada uno de los "momentos" lunares que ya están despuntando, como esa posible TT que ha comentado
reiki evil Aunque lejos, algún "ramalazo" puede que llegue.
Hoy tuve que ir en un viaje relámpago a Tenerife, y bueno, desde ahí arriba pude observar varias cosas interesantes, como que los aviones entraban y salían al revés (cambio de tiempo) con un ligero aire del NO esta mañana en el aeropuerto de Mazo, al igual que en Tenerife, que hasta después de mediodía estaban entrando por el Norte y saliendo hacia S/C, mientras que esta tarde en la vuelta era en la dirección habitual, debido posiblemente a la casi total ausencia de viento.
El mar estaba casi como de bonanza, y al llegar esta tarde a El Paso me pareció ver una tímida "raya del viento" desde Fuencaliente hacia el ONO, lo que indicaba un ligero aire a nivel del mar del SE...

Día curioso, y con un atardecer de postal, como han comentado.
Por cierto, ayer nombraba a los bichos negros. Esta mañana volvieron a aparecer las paredes repletas, pero ... ¿Se pueden creer que esta tarde ya no había NI UNO SÓLO? Nada, por ningún lado. Vale que hoy cambió algo el tiempo, pero es que ni uno

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido estos días? ...
Otra cosa que ya me preocupa y no se si hay algun compañer@ que sea de la isla de El Hierro y es la situación que tienen ya de aviso amarillo por los seismos, sinceramente esto ya no es normal, desde el 7 de julio no para la cosa y se han incrementando en cuanto a magnitud, sigo las noticias en un periódico digital de canarias y leyendo los comentarios, se que no hay que alarmar etc etc pero si creo que sería necesario que al pueblo lo tengan al día con la realidad y sobre todo tener un plan llámese de emergencia/ evacuación o algo, cuando luego pasan lsa cosas y no hay remedio entonces si se hacen homenajes y demás, disculpar pero creo que no solo yo opino así.
El PEVOLCA ya de por sí es un Plan Especial de Protección y Atención a Emergencias, en este caso por Riesgo Volcánico. Es de esperar que se estén haciendo las cosas bien, en base a él y a la posibilidad de eventos que pudiesen poner en peligro a la población (movimientos sísmicos, deslizamientos gravitacionales, vías cortadas, barrios aislados, etc.), incluso antes de que saliese un (aún) hipotético volcán.
En ese hilo que te ha referenciado
Javi.G se hace referencia a este episodio que posiblemente pasará a formar parte de los libros de texto escolares en las próximas décadas, haya o no volcán

Saludos cordiales, y ... a verlas venir