Edito: Tengo un amigo viviendo en S.Andrés y está preocupado (es lógico). Me dice que ha escuchado que la marea de este medio día y sobre todo mañana al medio día son las más críticas. Le he dicho que esta noche también sube a las 02:18 h y me dice que las de por la noche son menos fuertes y no tan preocupantes. A mi me extraña pero.....................alguien me puede sacar de dudas y decirme si es cierto o no???
No sabría decirte a ciencia cierta, pero si que he visto episodios de fuerte oleaje donde ha sido más virulento en la noche que en el día......supongo que todo depende del momento y la duración de pico de mayor fuerza, ya sea de noche o de día.....pero si hay quien arroje algo más de luz al asunto salimos de dudas

Se mantiene la situación a lo comentado esta mañana, con el termómetro por los 25º.
En cuanto a los modelos, el GFS descuenta por completo para estos días, pero mejora en su última salida para mitad de la próxima semana, a muchos días vista aún, para algo que nos puede entrar por el SW.....seguimos viendo su evolución

.