Foro de Meteorología > Seguimiento de situaciones meteorológicas

Seguimiento Posible Entrada Fria 21 - 26 Diciembre 2004

<< < (2/65) > >>

storm2002:
Pues el GFS tambien se suma entre mañana y el Jueves podra caer algo.. se descuelga una DANA por aqui con vientos del ENE moderados a fuertes.. puede que tengamos algo de meneo aunque sea en el mar.. para echar fotos ;D

storm2002:
Analizando un poco la situacion veo que la entrada desde el NE se esta empezando a producir...
Ahora mismo a 5500 m tenemos unos -16 º C y la evolucion de la atmosfera y de esa entrada fria desde el NE va a dar lugar a que para el Miercoles estemos hablando ya de valores de -27 º C a esa misma cota.
Mientras tanto a 1500 m tendremos la ISO de 0 º C mientras que ahora mismo solo llegamos a los 5 º C
Mientras tanto el viento arreciara sobre todo en  la jornada del Miercoles siendo de componente NE generalmente con rachas que alcanzaran sus cotas mas altas en la zona mas oriental de Andalucia
Habra un empeoramiento de la mar hasta alcanzar la mar gruesa en alta mar sobre todo de Almeria y Melilla.
En las demas zonas sera la fuerte marejada la predominante.
Mientras tanto el Cape Index no muestra valores buenos para la formacion de tormentas pero yo creo que en estas situaciones seran tipicas las tormentas en el mar...

A ver que pasa.. tengo fe en esta situacion ::)

jota:
Quedémonos con la previsión del INM para estos días cercanos, aunque en principio soy poco optimista, pero las precipitaciones que comenta son hasta moderadas... mañana noche saldremos de dudas. A más plazo lo veo aún más chungo con las previsiones de hoy día.

ENNRIX:
En Córdoba supongo que llegarán las primeras heladas, si no mañana pasado ;) A esta hora 13,8º

Terral:
he visto la primera y da lluvias hasta el jueves ,el viento que ahora sopla de terral rolara a levante  mañana  por la tarde  ??? ??? ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa