Foro de Meteorología > Seguimiento de situaciones meteorológicas

Seguimiento Semana 20 al 26 Oct 2003

<< < (38/38)

Tartesos:
En el Golfo de Cádiz y Sur de Portugal aún quedan nucleos activos, yo creo que está dará jaleo hasta en los estertores de la muerte...
 ;)

seal:
Y yo diciendo que desfallecia la borrasca, jajajaj, menuda ha caido esta noche, una tormenta con un trueno a eso de las 4:30, que manera de llover !!!!! :o

En muy poco tiempo han caido 12 litros mas, de esta supermegaborrasca.

Saludos y pa Trevelez :D

Ilde:
Ha estado lloviendo toda la mañana, hace un rato que ha parado....yupi que siga asi.

storm2002:
Hola!

Aqui 7 mm en la tormenta esa que hablais en 10 minutos
Ademas han caido mas chubascos que han dejado 5 mm mas...
Hoy llegamos a 13 mm y el viernes mas water!!! ;D

jota:
Menuda jornada otra vez. Parece que se va a enlazar una situación con otra de seguir así la cosa.

Tras abrirse claros en la primera mitad de la madrugada la tormenta apareció a partir de las 5 h. Por mi zona estuvo hasta cerca de las 6 h, quedándose un buen rato estancada al SE para luego desaparecer.

Nueva mejoría transitoria que dejó incluso ver el sol nada más salir pero a las 10 h ya me llovía por Campanillas y hasta las 14 h se han sucedido los chubascos, en algunos momentos abundantes. Aquí en Chilches me cuentan que esta mañana se oyeron sobre las 11:30 h un par de truenos más.

A las 14 h así veía el cielo desde mi ventana:



Ahora mismo cielo cubierto, por Cu y St desde el OSO, más claro hacia el SE y más oscuro hacia el NO, en Los Montes de Málaga y la Sierra de Mijas se ve llover a esta hora. Por aquí llovizna a ratos pero el cielo empieza a romperse, hace unos minutos:



Y hace unos momentos, ya el cielo empieza a romperse

He recogido hasta ahora 17 mm, uno más que ayer en todo el día, quién lo iba a decir.

Una cosa más, todos los arroyos que hay entre mi pueblo y la capital llevan abundante agua. Algunos como el Jaboneros o el Campanillas destacan por encima de los demás.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa