Antes de nada siento lo de Burelo, pero el mar es asi....

Como dije ayer que me iba a Abrucena, cuento lo que ha pasado, aqui no tengo Internet, y de casualidad he pillado a un colega...

Sali de Almeria a las 5'30, donde estaba llovizneando desde las 2 o asi, y estabamos a unos 12 grados, pase por la zona d eGergal donde no habia caido ni gota de agua aunke estaba negrisimo y llegue a mi poblado sobre las 7, donde estaba nevando desde las 6'30 mas o menos, aunke, curioso, abajo en la autovia (a 2 kilometros el asfalto estaba seco)

Lo dicho, estuvo nevando copiosamente pero copillos chicos hasta las 10'30, en que se fue despejando, y ya no se ha visto ni una nube hasta ahora

Llegue ayer con unos 4 grados de temperatura y a las 11 o asi estabamos a 0, y creo que hemos llegado esta noche a -2, hoy al sol se esta bien pero a la sombra hace un frio que pela y eso que no ahce viento...
A ver si esta noche pasa algo interesante. He echo unas cuantas fotos, ya pondre alguna, si me molan cuando las vea, me da corte viendo lo que se ve por aqui, jejej, aunque ire mejorando, palabrita del niño jesus, jejejeje.