Foro de Meteorología > Seguimiento de situaciones meteorológicas

Seguimiento situacion anticiclonica mediados de febrero.

(1/28) > >>

seal:
Abrimos este  topic de anticiclon, para ver como evoluciona la cosa.

Saludos

poniente:
En la zona de los montes de málaga está llegando más nubosidad desde las 12 de la mañana, aunque es nubosidad sin mayores consecuencias, con viento del SE-E.
Me equivoque de todas todas cuando adelanté que llegaba el poniente ajjajaj.

jota:
Espectacular como está la Sierra de las Nieves, las de la zona Este y Norte tienen también pero las nubes la tapan.

¿Dani has podido hacer fotos desde Marbella? He estado por allí pero me ha sido imposible... ¡¡cómo brilla la sierra hoy¡¡

Y ahora pues a esperar que estos días de viento de Levante y cielos de Sc acaben cuanto antes para dar paso a la siguiente borrasca.

storm2002:
Yo veo la sierra y me entran unas ganas de acercarme a verla mas cerca.. es que esta blanca blanca eh :o

seal:

--- Cita de: jota en Febrero 09, 2005, 15:42:01 pm ---Espectacular como está la Sierra de las Nieves, las de la zona Este y Norte tienen también pero las nubes la tapan.

¿Dani has podido hacer fotos desde Marbella? He estado por allí pero me ha sido imposible... ¡¡cómo brilla la sierra hoy¡¡

Y ahora pues a esperar que estos días de viento de Levante y cielos de Sc acaben cuanto antes para dar paso a la siguiente borrasca.

--- Fin de la cita ---

No he podido aun, aqui se ve solo el pico blanco, a ver si a la vuelta puedo  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa