Como diria Macario, ay que contento estoyyyyyyy!!!! de 2 a 3 y media de la tarde un cielo en desarrollo espectacular en Madrid ahora ya se ha cubierto todo y está lloviendo, lo unico que me queda es grabar un video de alguna posible granizada que tuviera lugar durante la tarde, los desarrollos estan ya enjaulados en el notebook solo me hace falta lavarlos y ponerlos bonitos para vosotros-as
Voy a hacer un par de fotos del frente... Se ve negrísimo desde aquí !! La situación es propicia para que se formen sistemas convectivos de mesoescala... Veremos a ver qué ocurre...18,1ºC, 66% HR, 1009,9 hPa en descenso ligero... Viento del SW flojo, con rachas moderadas.
Estoy en ello, queria poner el enlace solo, perdonar, borralas si carga el post,
David a que hora crees que nos caerá las primeras lluvias?Espero que no me chafen la noche de juerga de hoy. No sé esta situación no es nada propicia para MALAGA, EL VIENTO NO ES FAVORABLE y no veo la cosa tan animada como la pintaban. De Almería para allá y el sur de Alborán sí, Málaga y Estrecho pues me parece que nada de nada.