Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento Situacion Lluvias intensas 2-4 Mayo 2006  (Leído 32026 veces)

Desconectado incensario

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.165
Re: Seguimiento Situacion Lluvias intensas 2-4 Mayo 2006
« Respuesta #270 en: Mayo 03, 2006, 10:39:06 am »
 tormentoso
En loja a las doce y media de la noche,con un bochorno del mes de julio, comenzo una primera tormenta, con mas aparato electrico que agua, poco a poco se instalo una lluvia intensa y la tormenta con algun rayo fue cediendo. A partir de las dos y media de la madrugada se desato una tormenta con muchisimo aparato electrico, justo encima de la ciudad, la lluvia ha sido intensa desde entonces, fuerte viento del oeste. Esta mañana continua lloviendo con mas moderacion, no hay tormenta, pero el rio genil presenta un aspecto alucinante, no ha estado asi desde hace tres o cuatro años. Ha multiplicado su caudal por 6, pasa por los tres ojos del puente, arrastrando gran cantidad de brosa por lo que continua lloviendo, alli en iznajar ya miraran cuanto llega...a ver cuanto dura esto.Ahora, hace frio .
en loja, cuando el hacho tiene montera llueve aunque dios no quiera
el mohino y el grajo bañan el prao mohino

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento Situacion Lluvias intensas 2-4 Mayo 2006
« Respuesta #271 en: Mayo 03, 2006, 10:42:23 am »
Pues aqui en Salobreña, na de na.

Lo que me encanta es la banda nubosa que esta cruzando el sahara, si ya me olia algo. ;D

Vaya fiasco que nos hemos llevado algunos mepartoo mepartoo mepartoo...... KK of the vaca! Ni tres litros recogidos en Salobreña... Y ahora ya no llueve, así que me voy a ir a entrenar tranquílamente ::) No puedo coger la bici, pero me iré a correr por la playa, que estará tranquila y sin gente :P

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Seguimiento Situacion Lluvias intensas 2-4 Mayo 2006
« Respuesta #272 en: Mayo 03, 2006, 10:44:32 am »
Pues aqui en Salobreña, na de na.

Lo que me encanta es la banda nubosa que esta cruzando el sahara, si ya me olia algo. ;D

Vaya fiasco que nos hemos llevado algunos mepartoo mepartoo mepartoo...... KK of the vaca! Ni tres litros recogidos en Salobreña... Y ahora ya no llueve, así que me voy a ir a entrenar tranquílamente ::) No puedo coger la bici, pero me iré a correr por la playa, que estará tranquila y sin gente :P

ten cuidao a ver si te pilla un tornado mepartoo mepartoo mepartoo

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento Situacion Lluvias intensas 2-4 Mayo 2006
« Respuesta #273 en: Mayo 03, 2006, 10:52:31 am »
Pues aqui en Salobreña, na de na.

Lo que me encanta es la banda nubosa que esta cruzando el sahara, si ya me olia algo. ;D

Vaya fiasco que nos hemos llevado algunos mepartoo mepartoo mepartoo...... KK of the vaca! Ni tres litros recogidos en Salobreña... Y ahora ya no llueve, así que me voy a ir a entrenar tranquílamente ::) No puedo coger la bici, pero me iré a correr por la playa, que estará tranquila y sin gente :P

ten cuidao a ver si te pilla un tornado mepartoo mepartoo mepartoo

Ah, sí............... El puñetero poniente, que es lo único que sabe estar con frecuencia e intensidad en este clima maldito mepartoo ¿Vamos recuperando el topic de suicidios? ;D ;D

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Seguimiento Situacion Lluvias intensas 2-4 Mayo 2006
« Respuesta #274 en: Mayo 03, 2006, 10:57:08 am »
si recuperalo ,que me voy de cabezaz pa el  mepartoo mepartoo viva EL GFS

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.999
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Seguimiento Situacion Lluvias intensas 2-4 Mayo 2006
« Respuesta #275 en: Mayo 03, 2006, 11:00:49 am »
A las güenas...
Vaya con la madrugá, al final, bastante fiasko pa lo que se esperaba. :-X
Bueno al menos ha llovido un poco decentemente.
Ya tenemos 17mm de esta borrasca en mi city (según Hidrosur) :-*
No está mal para el pasto fresco de las vacas hasta dentro un mes.. tampoco para los cereales ni los secanos. ::)
Ahora parece que tormentea por la costa E-SE de Almería, el frente se nos va...
A ver si tenemos alguna réplica interesante todavía, especialmente esta tarde-noche evil
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Sinner

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 328
Re: Seguimiento Situacion Lluvias intensas 2-4 Mayo 2006
« Respuesta #276 en: Mayo 03, 2006, 11:11:46 am »
Pero sacaron aviso para Málaga? Donde se veian los picos de preci era tirando para la Andalucia oriental...y han comentado que en Granada han tenido que desalojar a no se cuantas personas con el agua a la cintura, la A92 cortada......
Viladecans 23msnm Baix llobregat

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Seguimiento Situacion Lluvias intensas 2-4 Mayo 2006
« Respuesta #277 en: Mayo 03, 2006, 11:14:50 am »
Pero sacaron aviso para Málaga? Donde se veian los picos de preci era tirando para la Andalucia oriental...y han comentado que en Granada han tenido que desalojar a no se cuantas personas con el agua a la cintura, la A92 cortada......

si lo sacaron amigo y aun esta en avisos en INM, aqui lo que fallo fue que soplo terral en ves de levante

Desconectado Sinner

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 328
Re: Seguimiento Situacion Lluvias intensas 2-4 Mayo 2006
« Respuesta #278 en: Mayo 03, 2006, 11:19:01 am »
Pero sacaron aviso para Málaga? Donde se veian los picos de preci era tirando para la Andalucia oriental...y han comentado que en Granada han tenido que desalojar a no se cuantas personas con el agua a la cintura, la A92 cortada......

si lo sacaron amigo y aun esta en avisos en INM, aqui lo que fallo fue que soplo terral en ves de levante

 mepartoo mepartoo mepartoo mepartoo Estos del inm  ;D ;D ;D ;D

Terral? NW? W? Pues vaya follón os hizo la borrasca entonces...solo se me ocurren efectos orográficos  ???
Viladecans 23msnm Baix llobregat

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Seguimiento Situacion Lluvias intensas 2-4 Mayo 2006
« Respuesta #279 en: Mayo 03, 2006, 11:21:46 am »
Llueve en Marbella, haciendo charquitos  :)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.999
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Seguimiento Situacion Lluvias intensas 2-4 Mayo 2006
« Respuesta #280 en: Mayo 03, 2006, 11:24:57 am »
Las tormentaslas tuvimos cerca, cerca, pero tal como se conformaron, no nos han dado muchas opciones a los costasoleños, aun así y todo podemos llorar con un ojo. :-[
Ha llovido, aunque no intensamente, y eso siempre es importante, máxime a estas alturas del calendario. :)
Y lo mejor... todavía tenemos bastantes posibilidades de sumar de aquí a un mes. 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.999
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Seguimiento Situacion Lluvias intensas 2-4 Mayo 2006
« Respuesta #281 en: Mayo 03, 2006, 11:29:07 am »
Pero sacaron aviso para Málaga? Donde se veian los picos de preci era tirando para la Andalucia oriental...y han comentado que en Granada han tenido que desalojar a no se cuantas personas con el agua a la cintura, la A92 cortada......

Según la DGT en GRANADA, concrétamente a la altura de  HUETOR TAJAR la  A-92 estaba bastante difícil de transitar. ??? 
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Seguimiento Situacion Lluvias intensas 2-4 Mayo 2006
« Respuesta #282 en: Mayo 03, 2006, 11:33:01 am »
Segun el radar los ecos se "vuelven" desde la zona del este hacia el oeste  ::)  sigue lloviendo....

Con mis 20 litros de esta noche contento, esperaba algo más pero bueno, la tormenta un sabor agridulce, muchas tormentas anoche, varios focos, dificil de cazar y solo relampagos, pero ese aire con olor a tierra mojada, vientos racheados, fogonazos, en el momento del fogonazo ese ambiente enrarecido, estuvo bien !!  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento Situacion Lluvias intensas 2-4 Mayo 2006
« Respuesta #283 en: Mayo 03, 2006, 11:34:44 am »
Otro ligero chubasco.. pero para  mepartoo de risa...
Donde estan los chubascos localmente fuertes a muy fuertes y con tormentas.... :o :o??? Donde está la mancha morada del GFS durante todo el dia para Málaga??? Me da pena os lo juro...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.999
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Seguimiento Situacion Lluvias intensas 2-4 Mayo 2006
« Respuesta #284 en: Mayo 03, 2006, 11:40:35 am »
Otro ligero chubasco.. pero para  mepartoo de risa...
Donde estan los chubascos localmente fuertes a muy fuertes y con tormentas.... :o :o??? Donde está la mancha morada del GFS durante todo el dia para Málaga??? Me da pena os lo juro...

Tienes bastante razón storm (más que un  O) ) con lo de las falsas alarmas.
Pero tu siempre optimista hombre... que todavía está cubierto  mepartoo y de momento gotea y gotea. :)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador