Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento temperaturas máximas y tormentas veraniegas.  (Leído 238165 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re:Seguimiento temperaturas máximas y tormentas veraniegas.
« Respuesta #1005 en: Agosto 31, 2004, 22:01:41 pm »
Pues la verdad es que era gigantesco..
Se esta animando si Gale pero .. el GFS no nos pone lluvia.. esperemos que se equivoquen o cambien para mejor.. pero es que si veis.. de un intervalo a otro del modelo sale zonas de precipitacion bastante intensa por la cara..
la situacion por lo tanto esta poco definida y no se sabe muy bien lo que podra pasar.. esperemos por lo menos que mañana la cosa se quede mas cerca ;)

Bah; eso de las lluvias no me preocupa porque para estos tormentones que está habiendo por muchas zonas del Mediterráneo tampoco han estado poniendo nada. Pero es que estas lluvias no creo que haya modelo que las pronostique ¿eh? :)

storm2002

• Visitante
« Respuesta #1006 en: Agosto 31, 2004, 22:03:37 pm »
Gale lo importante es que la DANA toma una posicion muy buena eh!!! y ademas tendremos levante.. quizas veamos algo cercano pero en la costa no creo que lleguen no? ???

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #1007 en: Agosto 31, 2004, 22:06:11 pm »
Gale lo importante es que la DANA toma una posicion muy buena eh!!! y ademas tendremos levante.. quizas veamos algo cercano pero en la costa no creo que lleguen no? ???

Pues en base a esos modelos yo diría que sí ¿eh? Tampoco es que haya mirado otros porque acabo de llegar de currar y cenar... :-\ Ahora me voy a ir a tomar una cervecilla, que me la merezco, que no hago más que currar ::)

Saludos a todos :D

Desconectado Tifon

• Tornado F1
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #1008 en: Agosto 31, 2004, 22:33:24 pm »
No es temperatura máxima, pero en Valencia o la cosa cambia mucho, o va a costar dormir. 26 grados, nubes bajas. Mucha humedad. Tormentas, ni asomo.

Saludos

Desconectado kanhoo

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #1009 en: Septiembre 01, 2004, 12:04:17 pm »
Veo en el satelite,masas nubosas por el sureste,cuando pasaron por cadiz esta mañana temprano y de noche,no parecia ser mas que nubes altas y algunos estratos,aqui tenemos un viento muy muy refrescante,hace fresco
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #1010 en: Septiembre 01, 2004, 12:10:17 pm »
Ooooohhhhh............... Qué potito leer estoooooooo: "CIELOS POCO NUBOSOS AUMENTANDO A INTERVALOS NUBOSOS DE TIPO MEDIO Y ALTO PRINCIPALMENTE; DE EVOLUCION EN EL INTERIOR CON TORMENTAS QUE PODRIAN AFECTAR AL LITORAL AL FINAL DEL DIA. BRUMAS COSTERAS Y POSIBILIDAD DE BANCOS DE NIEBLA EN EL LITORAL. TEMPERATURAS EN LIGERO DESCENSO. VIENTOS VARIABLE FLOJOS EN EL INTERIOR Y DE COMPONENTE OESTE FLOJOS A MODERADOS EN EL LITORAL. Copyright INM".

Poco que contar desde aquí de momento.

storm2002

• Visitante
« Respuesta #1011 en: Septiembre 01, 2004, 12:16:07 pm »
CIELOS POCO NUBOSOS AUMENTANDO A INTERVALOS NUBOSOS DE TIPO MEDIO Y ALTO PRINCIPALMENTE Y A NUBOSOS AL FINAL DEL DIA CON POSIBILIDAD DE CHUBASCOS, OCASIONALMENTE TORMENTOSOS. TEMPERATURAS EN LIGERO DESCENSO EN EL INTERIOR, SIN CAMBIOS O EN LIGERO ASCENSO EN EL LITORAL. VIENTOS DE COMPONENTE OESTE FLOJOS A MODERADOS.

Sin comentario.. mañana Malaga! ;)

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
« Respuesta #1012 en: Septiembre 01, 2004, 12:29:10 pm »
hola amigos ,ya sabeis que yo no tengo datos guardados,pero me da la impresion que esta situacion que se va a dar estos dias se dio hace unos 10 años aproximadamente ,ya sabeis que todo lo guardo en la cabeza ,yo, pienso que todo lo gordo se lo llevara el interior de GRANADA , capital y zona norte ,y no me extrañaria que pasaran algunos pueblos de los 100 litros,es simplemente un dato que doy ,no estoy pronosticando nada simplemente que recuerdo esta situacion parecida  que tambien se dio a finales de agosto y principios de septiembre a mi me pillo en armilla granada ,en aquel entonces solo via los mapas  que daban los espacios de tve y me recuerdan mucho a esta situacion que entrara  ;)

storm2002

• Visitante
« Respuesta #1013 en: Septiembre 01, 2004, 12:31:51 pm »
Mojate para Málaga entonces Terral??? Yo no veo nada claro... ???

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #1014 en: Septiembre 01, 2004, 12:40:26 pm »
hola amigos ,ya sabeis que yo no tengo datos guardados,pero me da la impresion que esta situacion que se va a dar estos dias se dio hace unos 10 años aproximadamente ,ya sabeis que todo lo guardo en la cabeza ,yo, pienso que todo lo gordo se lo llevara el interior de GRANADA , capital y zona norte ,y no me extrañaria que pasaran algunos pueblos de los 100 litros,es simplemente un dato que doy ,no estoy pronosticando nada simplemente que recuerdo esta situacion parecida  que tambien se dio a finales de agosto y principios de septiembre a mi me pillo en armilla granada ,en aquel entonces solo via los mapas  que daban los espacios de tve y me recuerdan mucho a esta situacion que entrara  ;)

Como no llegue nada a la costa con esta situación, que no llegará porque para que tengamos algo gordo por esta zona hace falta que la B se coloque en la zona del Estrecho o en la zona de Alborán, me hago el arakiri ese.... Tengo un mono de ver llover en condiciones que me está matando... Y lo malo es ver los tormentones que se forman cada tarde por la mitad E del país...

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
« Respuesta #1015 en: Septiembre 01, 2004, 12:42:40 pm »
Mojate para Málaga entonces Terral??? Yo no veo nada claro... ???

david ,solo he comentado esta situacion porque me recuerda a una vivida hace  10 años ,lo que va  apasar en malaga no tengo ni idea ,pero por lo menos nubes veremos y no estaremos aburridos ;)ojala empezara a soplar bien fuerte el levante ;)

storm2002

• Visitante
« Respuesta #1016 en: Septiembre 01, 2004, 12:45:40 pm »
Es que es ... nose... para que cagia un tormenton en Málaga por estas fechas que coño tiene que pasar.. si con esta no nos cae.. ya no se eh!!! La DANA estara muy muy cerca y habra levante.. mas no se puede pedir.. o es que tiene que venir un borrascon de 950 hPa pa que haya una tormenta joder..
Ya como Gale tengo muchas ganas de ver llover... ::)

Desconectado Deily

• Tornado F1
  • *
  • Torremolinos (Málaga)
« Respuesta #1017 en: Septiembre 01, 2004, 12:52:43 pm »
Yo no lo veo nada claro, por lo que no digo nada a favor o en contra, aunque lo que si tenemos asegurados son unos buenos cúmulos sino encima por lo menos para acerles fotos por el interior...
Saludos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

storm2002

• Visitante
« Respuesta #1018 en: Septiembre 01, 2004, 13:25:36 pm »
De nuevo crecen cumulos congestus hacia el NE de la provincia.. sigue la tonica de los 2 ultimos dias...
Saludos ;)

Desconectado Monchu

• Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
  • Gazpacho, autentico sabor del Azoriano veraniego
« Respuesta #1019 en: Septiembre 01, 2004, 14:36:51 pm »
Jope, pues hoy na de ná. 4 Cu mediocris sobre Sª de Gador. Por lo demás todo bastante soso, quitando lo Cs de esta mañana.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador