Pues la verdad es que era gigantesco.. Se esta animando si Gale pero .. el GFS no nos pone lluvia.. esperemos que se equivoquen o cambien para mejor.. pero es que si veis.. de un intervalo a otro del modelo sale zonas de precipitacion bastante intensa por la cara.. la situacion por lo tanto esta poco definida y no se sabe muy bien lo que podra pasar.. esperemos por lo menos que mañana la cosa se quede mas cerca
Gale lo importante es que la DANA toma una posicion muy buena eh!!! y ademas tendremos levante.. quizas veamos algo cercano pero en la costa no creo que lleguen no?
hola amigos ,ya sabeis que yo no tengo datos guardados,pero me da la impresion que esta situacion que se va a dar estos dias se dio hace unos 10 años aproximadamente ,ya sabeis que todo lo guardo en la cabeza ,yo, pienso que todo lo gordo se lo llevara el interior de GRANADA , capital y zona norte ,y no me extrañaria que pasaran algunos pueblos de los 100 litros,es simplemente un dato que doy ,no estoy pronosticando nada simplemente que recuerdo esta situacion parecida que tambien se dio a finales de agosto y principios de septiembre a mi me pillo en armilla granada ,en aquel entonces solo via los mapas que daban los espacios de tve y me recuerdan mucho a esta situacion que entrara
Mojate para Málaga entonces Terral??? Yo no veo nada claro...