Hoy en un diario de Palma, ha salido un reportaje en donde salgo yo y varios mas foreros sobre nuesta aficion de cazatormentas o buscar el mal tiempo. No lo cuelgo aqui porque esta en catalan, pero lo traducire y lo colgare
de las 2 tormentas de hoy, en la primera se nos ha hecho de noche de agua que caia y si bien ibamos por una autopista mi mujer estaba acojonada
pero la que he cazado por la tarde, el que se ha acojanado he sido yo, y eso que es dificil en meteo, pero es que por todo donde circulaba eran torrentes autenticos que arrastraban piedras y ramas, el agua iba de parte a parte de las calles o carreteras y en algun punto creia que el coche no podria pasar del lago que habia y todo sin que ni el parabrisas a tope sirviera de mucho, Tanto era el ruido que no oida ni truenos
mañana parece que tendremos más, pero al ser dia laborable, no se si podre ir de caza.
No tengo conocimiento de ninguna de las cantidades caidas hoy
ayer una de las tormentas nos alcanzo de lado y el vendaval era tan fuerte que casi nos sacaba de la carretera y encima nos cayo un rayo casi al lado del coche, pero bueno, esto es lo que nos gusta, aunque hoy he tenido que escuchar despues de mucho tiempo mi mujer diciendome " esto no es normal" ( no por las tormentas, sino por mi comportamiento)