Cazatormentas
Foro de Meteorología => Seguimiento de situaciones meteorológicas => Situación meteorológica actual (Solo CONSULTAS) => Mensaje iniciado por: Drietsh en Junio 20, 2010, 00:38:20 am
-
Buenas noches. Cielo despejado por Horche.
Ahora mismo:
Temperatura: 14.2°C
Humedad: 57%
Viento: 6.4 km/h - NE
Saludos ;)
-
Buenos días. El cielo está despejado en Horche.
Ahora mismo:
Temperatura: 13.1°C
Humedad: 61%
Viento: 12.9 km/h - N
Saludos ;)
-
Buenos días. El cielo sigue despejado por Horche, dado que solo hay 4 cumulillos que no enturbian para nada el ambiente.
Ahora mismo:
Temperatura: 14.9°C
Humedad: 52%
Viento: 16.1 km/h - NNE
Saludos ;)
-
Buenos días.
Arrancó el día fresco, gracias al viento del Suroeste, del mar, que dejó una mínima muy agradable para los albores del verano de 17,2 ºC, más la sensación refrescante del viento.
Durante la mañana, este viento que había caído a F 1-2 está arreciando y aterralándose. Llegan algunas rachas más secas y cálidas, yéndose la temperatura a esta hora a 26,9 ºC con 38 %.
El mar también va empeorando su estado. Ahora con marejadilla.
Cielo despejado. 1.008 hPa.
-
Buenas tardes. Cielo despejado en Horche.
Ahora mismo:
Temperatura: 16.4°C
Humedad: 45%
Viento: 20.9 km/h - NNW
Saludos ;)
-
Buenas tardes. El cielo sigue despejado, muy azul.
Ahora mismo:
Temperatura: 19.2°C
Humedad: 37%
Viento: 9.7 km/h - NW
Saludos ;)
-
Buenas tardes. El cielo continua despejado.
Ahora mismo:
Temperatura: 20.1°C
Humedad: 33%
Viento: 20.9 km/h - NE
Saludos ;)
-
Buenas noches.
Cielo prácticamente despejado hoy por la costa de Almería y predominio del viento SSW de flojo a moderado. A destacar el poniente recalentado que ha llegado durante la tarde marcando bastante diferencia témica entre la capital y localidades cercanas como Aguadulce y Huércal, con el aeropuerto.
Ahora en Almería (Cañada) despejad(http://www.ametse.es/iconosmeteo/nochedespejada.gif), viento en calma, presión 1009.6 hPa, humedad 62% y 23.6ºC. En el aeropuerto a las 21 horas 21.7ºC.
Temperaturas hoy en Almería:
- La Cañada de San Urbano
Máxima : 27.3ºC a las 17:51 horas.
Mínima : 16.8ºC a las 6:59 horas.
- Aeropuerto
Máxima : 24.4ºC.
Mínima : 16.5ºC.
-
Buenas noches. Cielo despejado en la víspera del día más largo del año.
Ahora mismo:
Temperatura: 16.5°C
Humedad: 40%
Viento: 8.0 km/h - NE
Saludos ;)