Cazatormentas
Foro de Meteorología => Seguimiento de situaciones meteorológicas => Situación meteorológica actual (Solo CONSULTAS) => Mensaje iniciado por: jota en Enero 07, 2007, 00:46:35 am
-
Saludos.
Noche estrellada y con luna llena. Ambiente frío por la humedad reinante y la brisa del SE que sopla: 11,1 ºC y 90 %. Cae rocío abundante.
-
No cambian las condiciones meteorológicas. Cielo despejado con bruma. Tras el rocío abundante de la madrugada la HR va descendiendo y a esta hora registro: 16,2 ºC y 74 %. Viento en calma y mar llana.
-
Vuelven las nieblas, aunque creo que solo por hoy, por lo menos se puede decir que es invierno con estas temperaturas:
Viento a 10 km/h del este-sureste
Temperatura 4°C
Humedad 100%
Presión 1028 hPa
Visibilidad 1400 m
Neblina y Niebla Alta
Saludos ;)
-
Viento en calma, llevamos asi la tira, cielos despejados, llevamos así la tira, y tenemos 13º.
-
Nubes altas y estabilidad 100%, se nota bastante el viento por la temperatura baja aunque sea flojo:
Viento a 12 km/h del este-sureste
Temperatura 5°C
Humedad 100%
Presión 1025 hPa
Visibilidad 800 m
Niebla
-
11.6º tenemos con vientos en calma y cielos despejadisimos..
-
Saludos.
El día ha sido calcado a los anteriores. El tiempo anticiclónico ha traído hoy intervalos de nubes altas desde el Oeste así como de tipo bajo, a media tarde, desde el SSO.
Sigue un ambiente termométrico agradable. A esta hora 11,8 ºC y 88 %. La alta HR y la brisa del mar bajan bastante la sensación térmica. Rocío abundante.