Cazatormentas
Foro de Meteorología => Seguimiento de situaciones meteorológicas => Situación meteorológica actual (Solo CONSULTAS) => Mensaje iniciado por: jota en Diciembre 17, 2009, 08:59:04 am
-
Buenos días.
Como en tantas zonas, aquí también arranca el día con ambiente más suave: 16,3 ºC y 57 %, una temperatura que ni por asomo se registró ayer.
Hay nubosidad variable en el cielo: Ci, Cs, Ac, Sc y St llegan desde el SO, semicubierto.
Viento del O-SO F 2-1. Mar rizada.
-
Aquí en Soria ha estado casi toda la mañana nevando.
No mucho pero ha caído, lo que pasa que hay buena temperatura y va "regalando".
La temperatura andará rondando los 2 ó 3 grados y en cuanto al espesor de nieve habrá unos 5 ó 6 centímetros. Todo a ojo.
-
En Valladolid a lo largo de la madrugada la temperatura fue subiendo hasta llegar a los 7 grados pero fue bajando durante la mañana, esto unido a las precipitaciones, comenzó lloviendo y terminó nevando intermitentemente durante toda la mañana, a pesar de que no tenemos ni aviso de cota de nieve.
Ahora mismo la temperatura es de 5,5º y hay un 92% de humedad.
Presión 1.010hPa. (Subiendo)
Estado del cielo:
<a href="http://www.cazatormentas.net/foro/seguimiento-de-situaciones-meteorolgicas/seguimiento-meteorologico-imagenes-diciembre-2009/msg388691/#msg388691">
Ver imagen</a>
Viento: Norte flojo.
Predicciones para hoy:
T. Max: 7º
T. Min: 2º
Prob. prec: 75%
Datos de mi estación (17/12/09):
T. Max: 7,2º
T. Min: 1,5º
-
Buenas noches.
Con la tarde, hoy como ayer llegó el poniente a Almería, aunque con menos fuerza, y bastante por debajo del nivel de alerta. El cielo con algunas nubes altas más abundantes en la primera mitad del día, y lo más destacado el importante ascenso de las máximas.
Ahora en Almería (Cañada), despejad(http://www.ametse.es/iconosmeteo/nochedespejada.gif), viento norte a 2 km/h, presión 1011.6 hPa, humedad 70% y 15.2ºC. En el aeropuerto a las 20 horas 16.2ºC.
Temperaturas hoy en Almería:
- La Cañada de San Urbano
Máxima : 21.2ºC a las 14:16 horas.
Mínima : 10.0ºC a las 8:25 horas.
- Aeropuerto
Máxima : 21.7ºC.
Mínima : 9.3ºC.