Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Viernes, 6 de febrero de 2009.  (Leído 139 veces)

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.508
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Viernes, 6 de febrero de 2009.
« en: Febrero 06, 2009, 20:33:09 pm »
Buenas noches.

Jornada ventosa por Almería, alcanzándose una racha máxima en mi estación de 64 km/h, y en el aeropuerto 77.8 km/h. El cielo fué despejándose a lo largo del día, quedando las nubes relegadas en zonas de montaña.

Ahora en Almería(Cañada) cielo despejado, viento norte a 6 km/h, presión 1002.8 hPa, humedad 39% y 11.0ºC. En el aeropuerto a las 20 horas 10.5ºC.

Temperaturas hoy en Almería:

- La Cañada de San Urbano
 
  Máxima : 15.3ºC a las 16:40 horas.
  Mínima : 10.7ºC a las 6:28 horas.

- Aeropuerto

  Máxima : 15.1ºC.
  Mínima :  10.6ºC.
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

soloestratos

  • Visitante
Re: Viernes, 6 de febrero de 2009.
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2009, 20:45:36 pm »
Resumen del día en El Ejido,

de madrugada se produjerón dos pequeños chubascos, uno de ellos moderado sobre las 5 de la mañana. Ya por la mañana hemos amanecido con el cielo parcialmente nuboso. Se apreciaban grandes desarrollos hacia el mar y algunas nubes estancadas en las sierras de alrededor. Por la tarde ha estado el cielo despejado y ha dejado ver la capa de nieve que tienen las cumbres de Sierra de Gádor por su parte sur, que es la que puedo observar desde aquí. Hay tanta nieve que se puede ver ahora mismo con la luz de la luna, expectáculo que no veía desde que vivia en Granada y contemplaba Sierra Nevada en noches así. El viento ha estado todo el día soplando moderado de poniente por la mañana y ahora más bien de NW, y viene bastante frío por cierto. Con el método del dedo es dificil concretarlo :-)

Temperaturas:

Máxima.......14.9ºC
Mínima..........9.8ºC

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador