Cazatormentas
Foro de Meteorología => Seguimiento de situaciones meteorológicas => Situación meteorológica actual (Solo CONSULTAS) => Mensaje iniciado por: jota en Enero 12, 2009, 09:29:04 am
-
Buenos días.
Arranca una nueva semana con tiempo estable. Durante la madrugada han continuado en el cielo algunas nubes de tipo bajo llegando desde el NE (Sc y Cu de poco desarrollo) y en ahora tenemos algún resto de ellas y pequeños bancos de Ac. No pasa de 2/8 de cielo con nubosidad.
El viento del NE F 1-2, con 9,1 ºC y 56 % a esta hora. La mínima quedó en 6,4 ºC a las 5:55 h. Mar llana.
-
Buenas noches.
En Almería hoy cielo casi despejado y viento flojo en régimen de brisas del sur.
Ahora en Almería(Cañada) cielo despejado, viento norte a 5 km/h,presión 1026.4 hPa, humedad 69% y 10.3ºC. En el aeropuerto a las 20 horas 10.1ºC.
Temperaturas hoy en Almería:
- La Cañada de San Urbano
Máxima : 15.7ºC a las 14:25 horas.
Mínima : 8.5ºC a las 7:17 horas.
- Aeropuerto
Máxima : 15.1ºC.
Mínima : 7.0ºC.