Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)  (Leído 32960 veces)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #270 en: Agosto 27, 2013, 23:08:00 pm »
Buenas tardes fenómenos:
 Me gustaria saber, si se puede, la probabilidad y la cantidad de lluvia (en su caso) que podria caer en el aljarafe sevillano durante los próximos días (jueves y viernes). Parece que la inestabilidad puede llegar hasta aqui, y estamos en plena recolección del girasol y es para tomar una decisión u otra al respecto. Espero vuestra contestación que me será de gran ayuda.
Saludos, y gracias de antemano.

Te recomiendo visitar el topic de seguimiento de la situación que tenemos abierto. Las probabilidades son moderadas en esa zona durante ambos días. Pero puede que no caiga una gota... o que en pocos minutos lo haga de forma torrencial.

Extremadamente complejas estas situaciones.

Hay que seguirlo minuto a minuto.

http://www.cazatormentas.net/foro/seguimiento-de-situaciones-meteorolgicas/seguimiento-especial-fin-agosto-2013-episodio-lluvias-torrenciales-mediterraneo/160/
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Luisma

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 18
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #271 en: Agosto 31, 2013, 12:58:38 pm »
Hola buenas, me gustaria saber si me podeis dar un adelando del tiempo que hara la semana del 16 de septiembre en mojacar, Almeria. Es mi semana de vacaciones y ando algo preocupado por si nos llueve. Gracias.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.956
  • Cañete la Real - 780 m
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #272 en: Agosto 31, 2013, 13:39:32 pm »
Hola buenas, me gustaria saber si me podeis dar un adelando del tiempo que hara la semana del 16 de septiembre en mojacar, Almeria. Es mi semana de vacaciones y ando algo preocupado por si nos llueve. Gracias.

En principio no debe haber un tiempo especialmente inestable.
Hay que esperar una semana más al menos para aclarar un poco más. Saludos
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Luisma

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 18
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #273 en: Agosto 31, 2013, 13:54:55 pm »
Muchas gracias, seguire muy atento esta semana a nuevas predicciones, me habian comentado que es mojacar es poco probable que haya muchas inestabilidades pero visto lo ocurrido estos dias por esa zona.. Espero que no me estrope mi unica semana de vacaciones  que tengo jeje. Gracias

Desconectado Luisma

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 18
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #274 en: Septiembre 03, 2013, 14:43:13 pm »
Alguna novedad para  la semana del  15 de septiembre en almeria, mojacar? O aun es pronto para hacerme mas o menos una idea? Gracias.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #275 en: Septiembre 03, 2013, 15:13:52 pm »
Sigue siendo muy pronto Luisma. No está nada claro el tiempo que hará este fin de semana en muchas regiones....
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Homer J.

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #276 en: Septiembre 08, 2013, 11:58:06 am »
Hola, me uno a la pregunta de Luisma, yo también voy a pasar unos días por la zona del parque natural de Cabo de Gata, en San José, a partir del día 13, y me gustaría saber si ya se podría dar alguna predicción un poco más detallada dado que estamos a día 8, y las páginas para ver la predicción se contradicen a veces entre ellas. Gracias de antemano y un saludo.

Desconectado JOASAL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 16
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #277 en: Septiembre 09, 2013, 09:50:47 am »
Buenos días Chicos:
  Me caso el próximo sábado 14 de septiembre, y estoy obsevando en los mapas de precipitacion y en las páginas automaticas (aunque ya se que no hay que hecharles mucha cuenta) que da agua para ese día aqui en Sevilla. Mas concretamente me caso en Salteras (Sevilla) a las 12.45 horas y como entendereis es un dia especial y me gustaría saber si lloverá,  o si a esa hora es más o menos probable. Se que es un poco pronto, xo id comentandome tendencias por favor, y yo os seguire preguntando mas adelante si no os importa.
Gracias de antemano.

Desconectado Luisma

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 18
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #278 en: Septiembre 09, 2013, 22:02:43 pm »
Buenas aqui estoy de nuevo, a falta ya de 6 dias para el dia 15, podriais facilitarme un avanze para ese dia en adelante en la zona de Mojácar, Almeria. Muchas gracias

Desconectado Homer J.

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #279 en: Septiembre 10, 2013, 08:48:11 am »
Buenos días, ya se puede más o menos saber el tiempo del Cabo de Gata, más concreto San José, a partir del día 13 no? Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #280 en: Septiembre 11, 2013, 11:46:22 am »
Respondiendo a las dos últimas preguntas, de momento los mapas dibujan tiempo bastante inestable. Aunque también es cierto que en esta época del año suelen fallar más las previsiones que en pleno verano o pleno invierno, ahora se dibuja un panorama con abundantes nubes y chubascos, algunos fuertes, al menos en la primera mitad del período de tu consulta. Cuanto más lejos, más incertidumbre.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado JOASAL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 16
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #281 en: Septiembre 11, 2013, 16:47:40 pm »
A mi no me responde nadie? podrías ayudarme en lo que pregunte? lloverá el sábado en Salteras (sevilla)? ya se que es dificil afinar, pero podrías mojaros a día de hoy en dar probabilidad o franjas horarias con mayor y menor probabilidad? por favor es importante, tengo que tomar algunas decisiones y me ayudarías bastante.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #282 en: Septiembre 11, 2013, 18:20:15 pm »
Buenos días Chicos:
  Me caso el próximo sábado 14 de septiembre, y estoy obsevando en los mapas de precipitacion y en las páginas automaticas (aunque ya se que no hay que hecharles mucha cuenta) que da agua para ese día aqui en Sevilla. Mas concretamente me caso en Salteras (Sevilla) a las 12.45 horas y como entendereis es un dia especial y me gustaría saber si lloverá,  o si a esa hora es más o menos probable. Se que es un poco pronto, xo id comentandome tendencias por favor, y yo os seguire preguntando mas adelante si no os importa.
Gracias de antemano.

A mi no me responde nadie? podrías ayudarme en lo que pregunte? lloverá el sábado en Salteras (sevilla)? ya se que es dificil afinar, pero podrías mojaros a día de hoy en dar probabilidad o franjas horarias con mayor y menor probabilidad? por favor es importante, tengo que tomar algunas decisiones y me ayudarías bastante.

He estado de viaje, de vacaciones, varios días y no te había leído.

Pues de momento la previsión es de nubosidad abundante y lluvias débiles, al menos quizás puedan ser más intensas y tormentosas. Aunque llevo días desconectado, creo que aún hay suficiente incertidumbre en los mapas como para asegurar un pronóstico definitivo. Estamos atentos a ver dónde se coloca finalmente la DANA.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado FABIANDIEZ

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #283 en: Octubre 01, 2013, 14:40:34 pm »
Buenas tardes:

Se que es aún pronto, pero me gustaría saber si hay previsiones ya, aunque no fiables, para el sábado 19 de Octubre de este año para la ciudad de Alicante.

Gracias. Un saludo.


Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #284 en: Octubre 01, 2013, 15:47:43 pm »
Buenas tardes:

Se que es aún pronto, pero me gustaría saber si hay previsiones ya, aunque no fiables, para el sábado 19 de Octubre de este año para la ciudad de Alicante.

Gracias. Un saludo.



Pues es ciertamente pronto. Aguarda varias jornadas más. Vuelve a recordarnos tu consulta allá por el día 14 ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador